Lazy loaded image

Ezequiel Garay hace divertida “clase de gimnasio” en Instagram [VIDEO]

En Instagram, un video compartido por Ezequiel Garay se hizo viral debido a que “realizó una curiosa sesión de entrenamiento”.

Deportes LR
07 Abr 2020 | 23:21 h

El coronavirus no ha dejado de expandirse en todo el mundo desde que surgió el primer caso hace unos meses en China, donde todas las actividades se suspendieron. En Europa, siguió con normalidad y uno de los eventos detonantes para el incremento de contagiados fue la llave de Champions League entre Atalanta y Valencia.

Días después de dichos partidos, se confirmaron personas con COVID-19, pero no fueron solo hinchas, pues los futbolistas también fueron afectados. Uno de ellos fue Ezequiel Garay, quien tuvo que someterse a un estricto aislamiento y hoy en día ya se encuentra recuperado, incluso compartió un divertido video en su Instagram.

PUEDES VER ¡De mal en peor! Ronaldinho podría ser eliminado de FIFA 20
Lazy loaded component

Desde el intenso incremento de casos alrededor del planeta varios países cerraron fronteras y la población fue puesta en cuarentena. El defensor argentino siguió activo en sus redes sociales y publicó cómo estaba de salud. Actualmente, superó la batalla y puede sonreir, y así lo hizo notar en estas imágenes.

Barbara De Regil es una actriz que se hizo viral en estos tiempos por sus rutinas de gimnasio las cuales son seguidas por millones de seguidores. Pero, hay un en vivo donde se dirige directamente a los usuarios y pide que no se rindan y sigan entrenando. Esta parte fue “replicada” por varios usuarios y llevada a la broma.

PUEDES VER Gallese cuenta cómo enfrentó la final ante Binacional tras su ‘ampay’: “Dejé todo de lado”

Ezequiel Garay quiso unirse a esta sensación e hizo estas sesiones a través de sus historias de Instagram. Pero, el hecho está a qué nunca practicó; posó echado en su cama comiendo un dulce de chocolate o manjar blanco acompañado de una sonrisa y continuó observando los pasos que le indicaba la popular Barbara.

Video Recomendado

Lazy loaded component