André Carrillo niega mala relación con Ricardo Gareca: “Le pedí que respete mi decisión”

Carrillo aclara si la relación que tiene con Gareca se ha desquebrajado.

El volante de la selección peruana André Carrillo desmintió malestar entre él y el entrenador Ricardo Gareca.

Deportes LR
08 Abr 2020 | 16:51 h

André Carrillo fulminó los comentarios que aseguran que tienen una mala relación con Ricardo Gareca, a raíz que el volante de la selección peruana llegó al fútbol de Arabia Saudita para jugar por el Al-Hilal.

La ‘Culebra’ Carrillo aprovechó la entrevista que otorgó vía videollamada a Movistar Deportes para asegurar que nunca se llevó mal con el entrenador del equipo nacional, quien expresó abiertamente su desacuerdo por el cambio de liga del peruano.

PUEDES VER Emotivo mensaje de la selección peruana: “Llegará el día en que nos volveremos a abrazar”

“Nunca tuve mala relación con Ricardo Gareca. Yo no jugaba por decisión del técnico. Yo una vez fui a aclarar una situación con el ‘profe’ porque me estaban perjudicando afirmando cosas que no eran ciertas, no porque no me haga jugar. Él me dijo que no me preocupe”, expresó André Carrillo.

André Carrillo se refirió sobre los rumores de la relación con Gareca.

Y aunque el atacante de 28 años reconoció que para el comando técnico es necesario participar en un campeonato competitivo, considera que se encuentra en un momento estable deportivamente, lo cual no lo alejará de la selección peruana.

PUEDES VER Carrillo recuerda el penal fallido de Cueva: “No se le puede decir nada”

“Sé que a él le gustaría que esté en Europa, pero son decisiones que uno toma y siempre fui claro con él. Le dije que si no le gusta lo entiendo, pero le pedí que respete mi decisión de estar aquí porque estoy feliz y no tengo motivos para irme”, enfatizó el exjugador del Benfica y Watford.

Video Recomendado

Lazy loaded component