Lazy loaded image

Partida de FIFA 20 con Yordy Reyna y Alejandro Hohberg se transmite por televisión

La gran final de FIFA 20 organizada por la FPF, donde participan Yordy Reyna y Alejandro Hohberg, se puede ver en vivo por Movistar Deportes.

Deportes LR
07 Abr 2020 | 21:20 h

El coronavirus ha tomado a todo el mundo por sorpresa e hizo que la mayoría de países cierren fronteras para frenar su expansión. El deporte ha pasado a segundo plano y en Perú no ha sido la excepción, ya que todo tipo de actividad amateur o profesional está totalmente prohibida. Los equipos de fútbol se unieron para concientizar a la gente a que se quede en casa.

La Federación Peruana de Fútbol, con motivo de esta cuarentena, decidió realizar por primera vez un torneo online de eSports. La recepción fue tal que la organización obtuvo más de mil solicitudes y se convirtió en el campeonato de FIFA 20 más grande en el país, y la gran final será transmitida por la televisión.

PUEDES VER WWE molesta con Roman Reigns por ausentarse en WrestleMania 36

El certamen fue compuesto de cuatro etapas, donde la primera constó de sesiones de clasificación compuesta por 512 jugadores, de los cuales quedaron solo 16. La segunda fase fue a muertes súbitas y salieron cuatro finalistas. La tercera fue diferente porque los usuarios pudieron contar con la “ayuda” de cuatro futbolistas de la selección peruana.

Marcos López, Alejandro Hohberg, Yordy Reyna y Alexander Callens fueron los deportistas de la ‘Rojiblanca’ que jugaron el FIFA 20 con los respectivos participantes, pero los que llegaron a la final fueron dos: la estrella de Universitario de Deportes y el delantero del Vancouver Whitecaps de la MLS.

PUEDES VER Jhon Marchán: “No siento presión de llevar la ’10′ en Cristal”

En esta última instancia Enzo “Elegpt97” Paredes jugará al lado de Hohberg; mientras que Daniel “danito146” González lo hará junto con Reyna. Esta final se dividirá en cuatro partidos, dos este martes 7 de abril y los otros serán el jueves 9 del mismo mes. Movistar Deportes se encargará de la emisión.

Video Recomendado

Lazy loaded component