Cristiano Ronaldo entrena en pleno confinamiento: “El pato y la gacela”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

08 Abr 2020 | 16:18 h
Cristiano Ronaldo se muestra activo en sus redes sociales con sus rutinas de entrenamiento.

El delantero de la Juventus subió un video en Instagram entrenando junto a su pareja Gergina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo compartió este miércoles un video en su cuenta de Instagram del entrenamiento que viene realizando durante el confinamiento por el coronavirus. En su casa de Madeira, Portugal, CR7 mostró la rutina junto a su pareja Georgina Rodríguez, quienes se turnaron para subir y bajar una rampa.

“Mi hermosa compañera de entrenamiento”, fue el mensaje de la estrella de la Juventus en redes sociales. El delantero de 35 años se ha mostrado activo con sus seguidores, incluso, hace unos días colgó un video del reto de los abdominales en 45 segundos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ezequiel Garay hace divertida “clase de gimnasio” en Instagram [VIDEO]

Real Madrid no piensa en Cristiano Ronaldo

El regreso de Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu para el clásico entre Real Madrid y Barcelona, que acabó en triunfo por 2-0 de los merengues, el pasado 1 de marzo, ha alimentado los rumores en España de su posible vuelta al club después de dos temporadas en la Juventus de Italia.

El golpe financiero que ha sufrido el cuadro italiano debido a la expansión del COVID-19, habría planteado al club de reducirle el sueldo a CR7 y de colocarlo en venta en el próximo mercado de pases, pese a que tiene contrato hasta el 2021. Sin embargo, según informó el diario Marca, el Real Madrid no piensa traer de vuelta al portugués, pese al giro de la relación con el presidente Florentino Pérez.

PUEDES VER Atleta sudafricana destrozó la marca de abdominales de Cristiano Ronaldo en 45 segundos

“Nadie en el club blanco ha pensado en la vuelta de un jugador que aportó mucho y al que valoran, pero del que creen que su etapa en el Real Madrid ya terminó. Los 112 millones de euros de su traspaso, ocho años después de su llegada fue considerada como una buena operación y nada ha cambiado”, explica Marca.

DATO:

Cristiano Ronaldo ganó cinco Balones de Oro (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017).

Video Recomendado

Lazy loaded component