Emotivo mensaje de la selección peruana: “Llegará el día en que nos volveremos a abrazar”

Deportes LR

DeportesLR

08 Abr 2020 | 3:57 h
Mensaje de la selección peruana por el confinamiento obligatorio.
Mensaje de la selección peruana por el confinamiento obligatorio.

Mediante las redes sociales, la selección peruana envió esperanzador mensaje en plena cuarentena por la propagación del coronavirus.

En el complicado presente del país y el mundo con la pandemia de coronavirus, la selección peruana y sus integrantes son importantes voceros de la campaña en la lucha contra el COVID-19.

Con indicaciones de prevención y mensajes alentadores, la bicolor se dirigió a sus hinchas para solicitar que se acate la ordenanza de inmovilización social obligatoria para evitar que el número de contagios se incremente.

PUEDES VER Conmebol recordó gol de Guerrero a Chile para enviar mensaje sobre coronavirus [VIDEO]

Esta vez, la selección peruana se animó a pedir calma mediante una alentadora publicación en la que invoca a que los ciudadanos tengan paciencia, pues llegará el día en el que se termine con la incertidumbre que genera el coronavirus.

“Llegará el día en que nos volveremos a abrazar y decir que pudimos vencer gracias a la unión de todos los peruanos”, se lee en la cuenta oficial de Twitter de la bicolor, acompañada por una fotografía del elenco previo a un encuentro en el Estadio Nacional.

PUEDES VER Padre y abuelo del futbolista Walter Montillo mueren con síntomas de coronavirus

Por su lado, cada integrante de la selección peruana hace lo propio mediante sus canales, enviando mensajes a sus seguidores para que cumplan con el aislamiento social.

Asimismo, las actividades deportivas como las Eliminatorias fueron suspendidas para frenar los contagios de coronavirus, por lo cual la selección esperará algunos meses más para iniciar el camino que le daría un pase al próximo Mundial Qatar 2022.