Padre y abuelo del futbolista Walter Montillo mueren con síntomas de coronavirus

Deportes LR

DeportesLR

08 Abr 2020 | 10:14 h
Papá y el abuelo del futbolista fallecieron en la misma semana.
Papá y el abuelo del futbolista fallecieron en la misma semana.

El argentino que milita en la Universidad de Chile Walter Montillo perdió a dos de sus familiares en una semana. Ambos tuvieron síntomas compatibles con el coronavirus.

Walter Montillo, atacante de la Universidad de Chile, atraviesa un drama tras el fallecimiento de su padre, Walter Óscar Montillo, y abuelo, presuntamente por ser contagiados de coronavirus.

Mediante un comunicado, el club chileno informó la lamentable noticia sobre los familiares del exjugador de San Lorenzo, Cruzeiro y Tigre, luego que ambos presentaran síntomas de la pandemia COVID-19.

PUEDES VER ¡Sale de la cárcel! Ronaldinho cumplirá su pena en arresto domiciliario con su hermano

“Enviamos nuestras condolencias a los familiares y cercanos de Walter Montillo, quien el día de hoy sufrió el sensible fallecimiento de su padre Walter Óscar, deceso que se suma al de su abuelo Óscar, durante los últimos días. Fuerza Walter, estamos contigo”, expresó la U de Chile mediante un comunicado.

De acuerdo con la información del portal argentino Olé, el papá de Montillo, de 60 años, ingresó a un hospital de Argentina el pasado sábado debido a problemas respiratorios, los cuales se incrementaron y produjeron su deceso este martes 7 de marzo.

PUEDES VER Conmebol recordó gol de Guerrero a Chile para enviar mensaje sobre coronavirus [VIDEO]

El fallecimiento se dio días después que el abuelo del futbolista de la Universidad de Chile presente los mismos cuadros de neumonía. Sin embargo, exámenes que fueron realizados confirmarán si fueron víctimas del coronavirus o no.

La distancia sería una de las preocupaciones de Walter Montillo, ya que este se encuentra en Chile, mientras que su familia atraviesa este drama en Argentina. La intención del atacante de 35 años es partir a su ciudad natal en cuanto se abran las fronteras.