Gonzalo Núñez confesó que dio negativo en prueba del COVID-19 tras presentar síntomas

El periodista deportivo Gonzalo Núñez reveló estar más aliviado tras resultado negativo en su prueba al COVID-19.

El polémico periodista deportivo Gonzalo Núñez reveló estar más calmado luego de dar negativo en el test de coronavirus.

Deportes LR
09 Abr 2020 | 7:46 h

El periodista deportivo Gonzalo Núñez confesó a través de su cuenta oficial de Twitter que hace unas semanas comenzó a presentar síntomas del coronavirus, pero que recién se pudo realizar el test en el medio donde trabaja.

El reconocido conductor de radio y televisión expresó que su prueba salió negativa, pese a tener algunos signos de la enfermedad.

PUEDES VER: Ministro de Salud, hincha de la 'U', agradece a Alianza Lima por donar sangre [VIDEO]

La expansión del coronavirus en el Perú cada vez es más grave y el actual locutor de Radio Exitosa contó a través de su Twitter que tuvo mayor preocupación al presentar algunas molestias.

“Tuve todos los síntomas la tercera semana de febrero. Sin embargo, hoy me hicieron el examen (con todo el personal de Emergencia Exitosa) y salió negativo... Igual sigo la cuarentena total con Deportes, desde mi casa de 3.30 a 4 p. m. y de 9.30 a 10 p. m. ¡Vamos Perú!”, posteó Gonzalo Núñez.

PUEDES VER: Plantel de Alianza Lima se une a campaña contra el coronavirus y dona sangre [VIDEO]

El periodista nacional recibió la buena noticia que seguramente tranquilizó a sus familiares. Gonzalo Núñez manifestó que presentaba síntomas desde finales del mes de febrero.

Cabe destacar que en la última conferencia de prensa que brindó el presidente de la República, Martín Vizcarra, se apuntó que hasta hoy miércoles 8 de abril se presentan 4342 casos confirmados de coronavirus. Además se han aplicado 728 exámenes rápidos, pero estas todavía requieren de confirmación molecular.

Video Recomendado

Lazy loaded component