Lazy loaded image

Gabriel Costa habló sobre la posibilidad de jugar en Perú y la llegada de Mario Salas

El mediocampista uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa también reveló su deseo de jugar las Eliminatorias Qatar 2022 con la selección peruana.

Deportes LR
06 Abr 2020 | 19:59 h

Tras las negociaciones de Alianza Lima con Mario Salas, el nombre de Gabriel Costa empezó a sonar con fuerza en Matute. El mediocampista uruguayo nacionalizado peruano dio algunos alcances sobre si existen posibilidades de regresar al fútbol peruano.

Asimismo, se mostró ilusionado de defender la camiseta de la selección peruana en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

‘Gabi’ es consciente de que mantiene un contrato con el ‘Cacique’, y a eso se suma su deseo de seguir desarrollándose en el fútbol chileno. Esto en conjunto lo aleja del torneo peruano.

PUEDES VER Raisa Simplicio: “Creo que Martín Vizcarra es el mejor presidente de Sudamérica en este tema del coronavirus”

“No tengo posibilidad de volver a Perú porque tengo contrato con Colo Colo hasta el 2022 y me quiero quedar acá. Tampoco me ha llamado nadie, pero quiero seguir creciendo en Colo Colo”, manifestó el extremo para Ovación.

Por el momento, Costa busca mayor continuidad en el fútbol ‘mapocho’ con el fin de ser llamado a la selección peruana para el próximo proceso eliminatorio.

PUEDES VER Movistar TV recibe duras críticas tras anunciar regreso de los ‘cuatro fantásticos’

“Es algo lindo jugar por la selección. Sería hermoso jugar las Eliminatorias. Hay que estar preparado por si me toca ser convocado”, anotó el ex Sporting Cristal.

La afinidad entre Costa y Mario Salas no es un secreto, ambos coincidieron en el 2018, temporada en que el estratega chileno tomó las riendas del elenco ‘celeste’. Al año siguiente, cuando el ‘Comandante’ asumió la dirección técnica de Colo Colo, pidió la contratación del mediocampista.

PUEDES VER Óscar del Portal denunció insultos racistas en contra de Jhoel Herrera y pide sanción

Ahora Salas es el técnico de Alianza Lima, y Costas aseguró que su exdirector no tendrá problemas porque conoce el fútbol peruano.

“Es una gran persona y un gran técnico. Le va a ir muy bien en Alianza Lima por la personalidad que tiene, se va adaptar rápido al club porque ya conoce el medio”, apuntó.

Video Recomendado

Lazy loaded component