Lazy loaded image

Edison Flores sobre Ricardo Gareca: “Está pendiente de todos los seleccionados”

El futbolista de la selección peruana dio detalles de su relación con el director técnico Ricardo Gareca y de cómo afronta la cuarentena.

Deportes LR
06 Abr 2020 | 22:43 h

El futbolista nacional Edison Flores señaló en una entrevista concedida a Panamericana Televisión que el director técnico de la selección peruana Ricardo Gareca y todo el cuerpo técnico de la ‘Blanquirroja’ están al pendiente de todos sus compañeros que militan en el exterior.

“Todos estamos en constante comunicación con Ricardo Gareca para saber cómo estamos, qué hacemos, cómo nos sentimos y si tenemos o no algún síntoma. Está pendiente como si fuera nuestro propio club”, atinó en primera instancia Edison Flores para Panamericana TV.

PUEDES VER: Raisa Simplicio: “Martín Vizcarra es el mejor presidente de Sudamérica en este tema del coronavirus”

Edison Flores, por otra parte, se refirió al duro presente que atraviesa el mundo por la expansión del coronavirus y recomendó que se debe tener mucho cuidado.

“Con mis compañeros hablamos sobre ese virus que había nacido en China a finales del año pasado y no sabíamos que se iba a propagar por todo el mundo. Ha sido una sorpresa para todos y uno debe cuidarse de la mejor manera”, subrayó el actual jugador del DC United de la MLS (Major League Soccer).

PUEDES VER: WWE WrestleMania 36: Resultados e incidencias de la segunda parte del mayor evento de lucha libre

Asimismo, confesó estar muy enterado de lo que sucede en el Perú con respecto a la propagación del COVID-19 y todas las medidas que viene tomando el Presidente de la República, Martín Vizcarra, para combatir la pandemia.

“Tengo un canal peruano y estoy informado de todo lo que pasa y de todas las conferencias del Presidente. Veo que los casos están aumentando y que el Estado está tomando medidas para controlar la pandemia”, manifestó el popular ‘Orejas’.

Video Recomendado

Lazy loaded component