¡Sale de la cárcel! Ronaldinho cumplirá su pena en arresto domiciliario con su hermano

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

07 Abr 2020 | 21:28 h
Ronaldinho sale de la cárcel en Paraguay, pero seguirá su proceso en un hotel de Asunción. | Foto: AFP

Ronaldinho Gaúcho pagó millonario fianza y deberá seguir su proceso por uso de pasaporte paraguayo adulterado en un hotel de Asunción.

Un juez de Paraguay concedió prisión domiciliaria al ex astro brasileño del fútbol, Ronaldinho Gaúcho, quien deberá seguir su proceso por uso de pasaporte paraguayo adulterado desde un hotel de Asunción, informaron oficialmente fuentes judiciales este martes.

"Corresponde la medida sustitutiva para Ronaldinho y su hermano y la continuación de su arresto en un hotel. Tengo la constancia de la aceptación de los directivos del hotel para que ellos a su costa guarden arresto domiciliario allí", dijo el juez Gustavo Amarilla en conferencia de prensa.

PUEDES VER Así luce el rostro de Joanna Jedrzejczyk tras un mes de su pelea ante Zhang Weili por la UFC 248

Videollamada del Ronaldinho, su hermano y el juez paraguayo

Lazy loaded component

El exastro del FC Barcelona cumplió el lunes un mes de cárcel en el cuartel Agrupación Especializada de la Policía de Paraguay. La medida también favorece a su hermano Roberto de Assis Moreira.

Los abogados de la defensa presentaron garantías por el valor de 1600 millones de dólares por ambos, la mitad por cada uno. Su nuevo hogar será la habitación 104 del Hotel Palmaroga, situada en pleno centro de Asunción.

PUEDES VER Raisa Simplicio: “Martín Vizcarra es el mejor presidente de Sudamérica en este tema del coronavirus”

Amarilla, juez de garantías, aceptó la cantidad ofrecida y dispuso la salida de la cárcel de Ronaldinho Gaúcho, campeón del mundo con la selección brasileña en la Copa del Mundo 2002.

Como se recuerda, Ronaldinho arribó a Paraguay el pasado 4 de marzo reclutado por la fundación caritativa Fraternidad Angelical, pero esa misma noche una comitiva policial y judicial allanó su habitación y le confiscó los celulares y los documentos que trajo consigo.

Más detalles de la prisión domiciliaria para Ronaldinho y su hermano

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component