Atleta sudafricana destrozó la marca de abdominales de Cristiano Ronaldo en 45 segundos

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

07 Abr 2020 | 16:11 h
Caster Semenya hizo 176 abdominales en 45 segundos, mientras que Cristiano Ronaldo consiguió 142.

La corredora Caster Semenya superó con holgura el número de abdominales conseguido por Cristiano Ronaldo en el desafío que él mismo planteó.

Cristiano Ronaldo se sumó a la fiebre de los desafíos por redes sociales. El jugador de la Juventus subió a su cuenta de Instagram un video en el que se le observa practicando una exigente rutina física con el objetivo de fomentar que sus seguidores practiquen ejercicio durante esta cuarentena.

El reto propuesto por el futbolista, con el apoyo de la firma deportiva que lo auspicia, se llama ‘Living Room Cup’ y consiste en hacer el mayor número de abdominales en solo 45 segundos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Así luce el rostro de Joanna Jedrzejczyk tras un mes de su pelea ante Zhang Weili por la UFC 248

Cristiano Ronaldo logró 142 abdominales y fue superado sin problemas por la fondista sudafricana Caster Semenya, la doble campeona olímpica y conocida por su batalla con la Asociación Internacional de Atletismo (IAAF) por sus niveles de testosterona, quien se sumó a la iniciativa a través de su cuenta de Instagram.

“Hola amigos. Gracias a Cristiano por su reto, la ‘bestia’ lo hizo lo mejor que pudo. Yo he conseguido 176 en ese espacio de 45 segundos. No está mal para un domingo”, bromeó la sudafricana en su publicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER Presidente de LaLiga Santander reveló las fechas para el posible reinicio del torneo español

Recientemente, Caster Semenya anunció que empezaría a competir en la distancia de 200 metros para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que las normas sobre los niveles de testosterona le impiden participar en su especialidad sin medicarse.

“Mi sueño siempre ha sido y seguirá siendo competir al más alto nivel deportivo, así que para perseguir mis metas y sueños he decidido cambiar de actividad y competir en los 200 metros. Esta decisión no ha sido fácil, pero, como siempre, aguardo el reto y trabajaré duro haciendo todo lo que pueda para clasificarme para Tokio”, señaló en un comunicado.

PUEDES VER Roger Federer lanza reto viral a Nadal, Djokovic, Messi y Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Matuidi también superó la marca de Cristiano Ronaldo

Cabe indicar que la mencionada atleta no fue la única en superar la marca de Cristiano Ronaldo, ya que su compañero de equipo, el francés Blaise Matuidi, logró cosechar 144 abdominales —dos más que el astro portugués— y también se jactó de ello en Instagram.

Quien no corrió con la misma suerte fue el delantero del Real Madrid, Vinícius Jr. El brasileño también se animó a participar en el reto, pero le faltaron 17 repeticiones para igualar a 'CR7′. “125 abdominales para un domingo. Nada mal. Gracias por el desafío, Cristiano Ronaldo”, escribió el ex Flamengo en sus redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component