Lazy loaded image

Claudio Pizarro retoma los entrenamientos en el Werder Bremen tras la ‘para’ por el coronavirus

Con férreas medidas de seguridad, los jugadores del club alemán Werder Bremen volvieron a entrenar en su estadio.

Deportes LR
07 Abr 2020 | 15:02 h

Luego de casi tres semanas de ‘para’ por el coronavirus, el Werder Bremen de Alemania regresó a los entrenamientos en su campo, pues hasta la fecha los jugadores practicaron en sus respectivas casas. Y así también lo hizo Claudio Pizarro, quien ha vuelto al estadio del club a puertas cerradas y bajo férreas medidas de seguridad.

“Las operaciones de entrenamiento en Werder Bremen han comenzado nuevamente. El entrenamiento de grupos de cuatro estaba permitido, pero generalmente solo dos jugadores iban juntos a la cancha”, puntualizó el portal alemán ‘Deichstube’ este martes 7 de abril.

PUEDES VER: André Carrillo sobre Alianza Lima: Quiero volver cuando aún esté fuerte para la Libertadores

“Lo que sucedió detrás de las puertas del undécimo lugar y en el Estadio Weser se ocultó a los ojos de todos”, agregó el citado medio, que también detalla que las unidades limitadas a cuatro jugadores tuvieron lugar en secreto en el club de Claudio Pizarro, pues nadie debería ir a mirar debido a la rápida expansión del coronavirus.

Pizarro

Frank Baumann, gerente del club, dijo que “están contentos de poder dar el siguiente paso después de semanas de entrenamiento individual”. “Las medidas no plantean ningún desafío importante porque hemos estado implementando la gran mayoría durante semanas”.

PUEDES VER: La millonaria cifra que recibirá Wimbledon tras cancelación por coronavirus

¿Cómo será el fútbol en Alemania?

239 es el número de personas que podrían estar habilitadas para presenciar los partidos a puertas cerradas en la Liga Alemana de Fútbol (DFL), que arrancaría a partir de mayo tras el avance del coronavirus en el mundo.

Más adelante, asegura el diario alemán Bild, solo se permitirá que 126 personas entren al estadio, en las que se encuentran los equipos –con solo ocho entrenadores-, asistentes y médicos por cada club. También, en las gradas solo habrá 113 personas, número que incluye a 30 periodistas.

Video Recomendado

Lazy loaded component