André Carrillo sobre Alianza Lima: Quiero volver cuando aún esté fuerte para la Libertadores

André Carrillo dice que espera volver a Alianza Lima para disputar la Copa Libertadores.

La ‘Culebra’ Carrillo habló sobre su actual momento en el club árabe y de sus planes a futuro, que incluyen al equipo de sus amores.

Deportes LR
07 Abr 2020 | 13:08 h

A André Carrillo no le gustaría regresar a Alianza Lima para el retiro de su carrera, sino más bien antes, y así disputar con el equipo de sus amores la Copa Libertadores.

“Me gustaría volver a jugar en Alianza Lima pero no cuando tenga 35 o 36 años, en etapa de retiro. Lo que a mí me gustaría es estar allá físicamente pleno, joven, fuerte y con reacción para marcar la diferencia”, puntualizó André Carrillo en conversación con Gol Perú.

PUEDES VER: Madre de Pep Guardiola muere tras contraer coronavirus a los 82 años

“Quiero competir en la Libertadores, pues cuando estuve jugué poco, era juvenil y no tenía responsabilidad”, agregó el actual jugador del Al-Hilal, quien prioriza la continuidad que tiene en el club árabe por los campeonatos de alto nivel en los que es protagonista y le permiten mantenerse en ritmo.

André Carrillo

La ‘Culebra’ arrancó su carrera futbolística en las divisiones menores de Alianza Lima y en el año 2009 fue llevado al equipo A del club. Ese mismo año consiguió el campeonato y logró entrar a la Copa Libertadores 2010.

PUEDES VER: El emotivo saludo de Advíncula a Yotún por su cumpleaños

Y desde ahí su carrera se repuntó: fue llevado al Sporting de Lisboa por cinco temporadas. Acabado ello, la ‘Culebra’ pasó al Benfica también por cinco temporadas, y con ello su pase a la selección peruana fue asegurado. Pero la Premier League también le abrió las puertas: el Wattford lo fichó para la temporada 2017-2018, pero no tuvo mucho protagonismo en el equipo.

Y en julio de 2018 fue presentado en el Al Hilal de la Liga Profesional Saudí. En su última entrevista, el jugador de 28 años dijo sentirse bien su actual club. “Me quedan tres años más de contrato. De momento estoy feliz aquí. No está en mis planes regresar a Europa”, precisó André Carrillo.

Video Recomendado

Lazy loaded component