Lazy loaded image

Sergio Peña: “Da Silva y Gómez siempre fueron hinchas de Alianza Lima”

El volante del Emmen FC Sergio Peña afirmó que le gustaría retirarse en Alianza Lima. Además, señaló que no descarta jugar en algún momento en Universitario.

Deportes LR
07 Abr 2020 | 16:30 h

Su buen momento en Europa se vio súbitamente interrumpido por la pandemia de coronavirus. Sergio Peña, una de la actuales figuras del Emmen FC de la Eredivisie, se encuentra cumpliendo la cuarentena impuesta por las autoridades, por lo que pasa sus días entrenando desde casa. En esta coyuntura, el volante se dio el tiempo para brindar una entrevista en la que habló de su carrera, su hinchaje por Alianza Lima y también sobre sus colegas en el club íntimo.

Siempre supe que Alexi Gómez y Beto Da Silva eran de Alianza Lima pero Beto lo va a negar, él dice que es de Sporting Cristal o dice que es de Gremio”, declaró en diálogo con GOLPERU.

PUEDES VER: Raisa Simplicio: “Martín Vizcarra es el mejor presidente de Sudamérica en este tema del coronavirus”

El volante manifestó que tanto él como otros seleccionados tienen el deseo de retirarse con la camiseta blanquiazul. “Ahora tengo pensado acabar mi carrera en Alianza Lima, pero uno no sabe qué pueda pasar. Araujo, Tapia y Yordy Reyna también quieren hacerlo", afirmó.

Lazy loaded component

No obstante, aseguró que, si bien actualmente no considera la posibilidad de jugar en Universitario, las circunstancias podrían cambiar con el tiempo.

"Si un jugador es profesional sabe que cualquier cosa puede pasar. Soy hincha de Alianza Lima, que para mí es el más grande, pero no tengo nada contra la 'U'”, expresó para luego señalar que fue sondeado por Cristal.

PUEDES VER: André Carrillo sobre Alianza Lima: Quiero volver cuando aún esté fuerte para la Libertadores

“De la 'U’ nunca me llamaron, pero de Cristal sí, cuando estuvo ‘Chemo’. Yo estuve con él en la San Martín y me quería llevar al año siguiente, pero tenía contrato en Granada. Hasta hace poco hubo ese interés”, reveló Peña.

Por último, dio a conocer que la salida de Pablo Bengoechea lo tomó por sorpresa. “Eran pocos partidos que habían jugado, pero el público criticó a Bengoechea. Creo que fueron injustos. Es un gran entrenador y a Alianza le dio mucho. El club también está agradecido por eso”, sentenció.

Video Recomendado

Lazy loaded component