Lazy loaded image

Alexi Gómez trolea a Jean Deza con duro comentario en transmisión en vivo

El atacante de Alianza Lima Jean Deza compartió con sus seguidores una transmisión en vivo vía Instagram, pero no contaba que su compañero Alexi Gómez lo trolearía.

Deportes LR
07 Abr 2020 | 15:05 h

El futbolista de Alianza Lima Jean Deza aprovechó la cuarentena por la expansión del coronavirus en el país para compartir con sus seguidores vía Instagram sobre su presente con el club íntimo y las rutinas de entrenamiento que realiza para no perder el ritmo.

El atacante victoriano exhibió las rutinas que hace a diario, pero también se dio tiempo para responder algunas dudas de sus hinchas en la transmisión en vivo.

PUEDES VER: Raisa Simplicio: “Martín Vizcarra es el mejor presidente de Sudamérica en este tema del coronavirus”

Alianza Lima: Jean Deza troleado por Alexi Gómez

Jean Deza respondió las incógnitas que le plantearon sus seguidores de Alianza Lima; asimismo, terminó por recibir un peculiar comentario de un conocido suyo.

Resulta que su amigo Alexi Gómez se sumó a la transmisión y lo troleó con ‘crudo’ comentario. “Quédate en tu casa”, publicó la ‘Hiena’ al popular ‘Ratón’, quien solo atinó a reír.

PUEDES VER: Así luce el rostro de Joanna Jedrzejczyk tras un mes de su pelea ante Zhang Weili por la UFC 248

Alexi Gómez: tajante respuesta tras ser blanco de críticas

El nombre de Alexi Gómez ha ganado notoriedad en las últimas semanas debido a su esforzada forma de expresar su cariño por Alianza Lima.

No solo la hinchada merengue ha levantado su voz de protesta en contra la ‘Hiena’; figuras representativas del equipo ‘crema’ como José Luis el ‘Puma’ Carranza, Johan Fano, y hasta Diego Guastavino se refirieron con contundencia del jugador blanquiazul.

Esta vez Alexi Gómez decidió pronunciarse al respecto con un mensaje desde su cuenta de Instagram, “A palabras necias oídos sordos”, sostuvo el exjugador de Universitario de Deportes.

Video Recomendado

Lazy loaded component