WWE: Undertaker manda aparente mensaje de despedida tras WrestleMania 36

The Undertaker venció a AJ Styles y cerró la primera parte del WWE WrestleMania 36. Foto: WWE

Undertaker fue uno de los protagonistas del WWE WrestleMania 36 y derrotó a AJ Styles en un escenario atípico en el mundo de la lucha libre.

Deportes LR
06 Abr 2020 | 17:11 h

El planeta vivió un fin de semana pegado a las pantallas de TV debido a que se realizó el WWE WrestleMania 36, evento estelar de la lucha libre que se hizo sin público por el coronavirus y en el Centro de Entrenamiento. Undertaker cerró la primera noche del show luego de enterrar a AJ Styles en una “lucha” especial para esta ocasión.

Taker apareció como el personaje de ‘American Badass’ y se lució ante el ‘Phenomenal’, que por más que tuvo a sus secuaces en el escenario, no pudo hacer nada para evitar su caída. El final del ‘Enterrador’ está cada vez más cerca y en una publicación de Instagram dejó entrever que esta ha sido su última aparición en WrestleMania.

PUEDES VER WWE Wrestlemania 36: Resultados e incidencias del evento de lucha libre [RESUMEN]
Lazy loaded component

El ‘Señor de las Tinieblas’ compartió una épica foto de su victoria ante Styles en la locación especialmente construida para su combate. En dicha imagen sale encima del tractor que utilizó para llenar de tierra la tumba del bicampeón de NJPW y colocó un mensaje muy corto pero emotivo.

“Ha sido un increíble viaje”, fue lo que escribió Undertaker en sus respectivas redes sociales. Luego puso una serie de hashtags donde el que más resalta es la mención al 30. ° Aniversario desde su primera participación en la misma WWE. Hay que mencionar la primera vez que estuvo en la ‘Vitrina de los Inmortales’ fue en 1991 y aquella oportunidad venció a Jimmy Snuka.

The Undertaker venció a AJ Styles en el WWE WrestleMania 36. Foto: Instagram

PUEDES VER Madre de Pep Guardiola muere tras contraer coronavirus a los 82 años

El post ha tenido mucha repercusión entre todo el universo de la WWE, ya que parece que fuesen palabras de despedida. A pesar de ello, su futuro aún es totalmente incierto, dado que podría aparecer en Survivor Series, evento donde debutó oficialmente como Undertaker hace 30 años.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component