Otis venció a Ziggler y aplica sensual beso a Mandy Rose [VIDEO]

Otis derrotó a Ziggler y le aplicó sensual beso a Mandy Rose, burlando las normas para evitar contagios por coronavirus

Otis derrotó a Dolph Ziggler con ayuda de Mandy Rose y le aplicó un beso, burlando las normas para evitar contagios por coronavirus

Deportes LR
05 Abr 2020 | 20:54 h

En una de las batallas co-estelares de Wrestlemania 36, Otis derrotó a Dolph Ziggler con colaboración de Mandy Rose y lo festejó aplicándole un sensual beso, burlando las normas para evitar contagios por coronavirus.

Luego de enterarse de que Dolph Ziggler y Sonya Deville no querían que se junte a Rose, el integrante de Heavy Machinery logró vengarse, y en una atractiva pelea, salió airoso y con su amada en los brazos.

PUEDES VER: WWE WrestleMania 36 EN VIVO ONLINE: Cómo y dónde ver la parte 2 del evento

Wrestlemania 36: previa del evento

Ver WWE Wrestlemania 36 EN VIVO ONLINE LIVE STREAM en español vía FOX ACTION | La segunda parte del evento más esperado de lucha libre, se realiza HOY 5 de abril. Por primera vez en la historia se lleva a cabo sin público en la ciudad de Florida, Estados Unidos, debido a la propagación del COVID-19.

La transmisión la puedes seguir por los canales de TV: Fox Action, ESPN y WWE Network que comenzó a partir de las 6.00 p. m. (hora peruana) desde el Performance Center (escuela de formación profesional de la WWE).

Video Recomendado

Lazy loaded component