Deportes

Edge venció a Randy Orton por el ‘Last Man Standing Match’ de WrestleMania 36 [VIDEO]

Un golpe con la silla a un exhausto Orton le permitió a Edge ser el último hombre en pie y firmar su regreso triunfal a Wrestlemania, el máximo evento de la WWE.

Regresó como un grande. En una de las peleas estelares del segundo día de Wrestlemania 36, Edge derrotó, luego de bastantes complicaciones, a un Randy Orton que dominó la primer parte del encuentro.

Orton empezó con todo el duelo, pues sorprendió a Edge cuando este esperaba su salida a la arena. Pasados unos minutos, el ring se convirtió en un espacio reducido para ambos contendientes, por lo que no dudaron en perseguirse a lo largo de las instalaciones, y toda la locación se convirtió en el campo de batalla.

Un intercambio incesante de golpes, que incluyó varios codazos biónicos, choques contra escaleras metálicas, autos, sillas, además de numerosas patadas, caracterizaron los 30 minutos que duró el violento combate.

En los últimos instantes, el triunfo se inclinaba para cualquiera de ellos. Un ‘Super DDT modificado’ dejó a Edge bajo el control de Orton. Sin embargo, el díscolo peleador sacó fuerzas de flaqueza para aplicarle una ‘Mega lanza’ a su adversario, el cual soportó el embate y logró ponerse de pie sin mucho daño aparente.

A un ‘Spear’ del rubio, ‘The Legend Killer’ respondió con un RKO y un posterior golpe con silla en la espalda del canadiense. Malherido en el suelo, parecía que todo había terminado para Edge, pero el duelo depararía una última sorpresa.

Cuando Randy Orton estaba a punto de conectar el golpe final, su oponente contestó con una ‘dormilona’, que dejó al robusto peleador a merced suya, logrando someterlo posteriormente. Al final, fue Orton el que recibió el sillazo, que lo dejó inconsciente y le dio la victoria a Edge luego de la cuenta regresiva.

SOBRE EL AUTOR:

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.