Edge venció a Randy Orton por el ‘Last Man Standing Match’ de WrestleMania 36 [VIDEO]

Luego de una pelea que se extendió hasta más allá del cuadrilátero, Edge se quedó con la victoria sobre Randy Orton. Foto: WWE.

Un golpe con la silla a un exhausto Orton le permitió a Edge ser el último hombre en pie y firmar su regreso triunfal a Wrestlemania, el máximo evento de la WWE.

Deportes LR
05 Abr 2020 | 20:51 h

Regresó como un grande. En una de las peleas estelares del segundo día de Wrestlemania 36, Edge derrotó, luego de bastantes complicaciones, a un Randy Orton que dominó la primer parte del encuentro.

Orton empezó con todo el duelo, pues sorprendió a Edge cuando este esperaba su salida a la arena. Pasados unos minutos, el ring se convirtió en un espacio reducido para ambos contendientes, por lo que no dudaron en perseguirse a lo largo de las instalaciones, y toda la locación se convirtió en el campo de batalla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WWE WrestleMania 36 EN VIVO ONLINE: Cómo y dónde ver la parte 2 del evento

Un intercambio incesante de golpes, que incluyó varios codazos biónicos, choques contra escaleras metálicas, autos, sillas, además de numerosas patadas, caracterizaron los 30 minutos que duró el violento combate.

En los últimos instantes, el triunfo se inclinaba para cualquiera de ellos. Un ‘Super DDT modificado’ dejó a Edge bajo el control de Orton. Sin embargo, el díscolo peleador sacó fuerzas de flaqueza para aplicarle una ‘Mega lanza’ a su adversario, el cual soportó el embate y logró ponerse de pie sin mucho daño aparente.

PUEDES VER: WWE WrestleMania 36: hora, canal y dónde ver EN VIVO el día 2 del evento de lucha libre

A un ‘Spear’ del rubio, ‘The Legend Killer’ respondió con un RKO y un posterior golpe con silla en la espalda del canadiense. Malherido en el suelo, parecía que todo había terminado para Edge, pero el duelo depararía una última sorpresa.

Cuando Randy Orton estaba a punto de conectar el golpe final, su oponente contestó con una ‘dormilona’, que dejó al robusto peleador a merced suya, logrando someterlo posteriormente. Al final, fue Orton el que recibió el sillazo, que lo dejó inconsciente y le dio la victoria a Edge luego de la cuenta regresiva.

Video Recomendado

Lazy loaded component