¡Irreconocible! Así luce el rostro de Joanna Jedrzejczyk tras brutal pelea ante Zhang Weili por la UFC 248

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

06 Abr 2020 | 18:55 h
Así luce el rostro recuperado de Joanna Jedrzejczyk. Foto: Instagram

La luchadora polaca terminó con el rostro totalmente desfigurado; sin embargo, luce completamente recuperada y lista para volver al hexágono.

Joanna Jedrzejczyk nos regaló una de las mejores peleas de la división femenina de UFC. La deportista polaca se enfrentó a la peleadora china Zhang Weili por el título de peso paja en UFC 248. Pese a que Joanna peleó con todas sus fuerzas e hizo gala de sus mejores golpes, no pudo conseguir una victoria; sin embargo, se ganó el reconocimiento de los fans.

Lo más llamativo de la pelea fue que Jedrzejczyk terminó con el rostro desfigurado. Los contundentes golpes de la peleadora china le dejaron hematomas, por lo que fue suspendida médicamente por la Comisión Atlética del Estado de Nevada. Esto quiere decir que no podrá competir hasta el 22 de abril.

PUEDES VER Óscar del Portal denunció insultos racistas en contra de Jhoel Herrera y pide sanción

La UFC 248 se llevó a cabo el 7 de marzo, y desde entonces la luchadora polaca se ha mostrado muy activa en sus redes sociales. Incluso un día después del enfrentamiento con Zhang Weili, escribió lo siguiente en Instagram: “Gracias por su constante apoyo”.

Exactamente a un mes de su pelea, Joanna Jedrzejczyk luce totalmente recuperada, tal cual se puede ver en sus redes sociales, donde mostró su rostro y recibió el cariño de todos los fanáticos de las artes marciales mixtas. La peleadora polaca ya se encuentra en óptimas condiciones para regresar al hexágono.

Joanna Jedrzejczyk mostró su rostro un mes después de la pelea. Foto: Instagram

Mira aquí la pelea entre Joanna Jedrzejczyk y Zhang Weili

Lazy loaded component

UFC 249

Ante la ausencia del campeón Khabib Nurmagomedov, será Justin Gaethje quien se medirá a Tony Ferguson por el título interino de los pesos ligeros.

Video Recomendado

Lazy loaded component