Movistar TV recibe duras críticas tras anunciar regreso de los ‘cuatro fantásticos’

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

06 Abr 2020 | 21:22 h
Partidos de la era Sergio Markarián serán transmitidos por Movistar Deportes.

El medio televisivo repetirá cuatro partidos de la selección peruana del clasificatorio al Mundial Brasil 2014.

El medio nacional Movistar Deportes anunció la programación de cuatro encuentros de la selección peruana que tuvo a su cargo el director técnico uruguayo Sergio Markarián, con el fin de entretener a los televidentes mientras cumplen con la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Movistar TV informó que repetirá partidos de la blanquirroja esta semana; sin embargo, este anuncio no cayó nada bien en un grupo de usuarios y recibió duras observaciones.

PUEDES VER: Madre de Pep Guardiola fallece por coronavirus a los 82 años

La era de Markarián no fue como se esperaba y estuvo plagada de circunstancias negativas que hizo que el equipo de todos quede sin opciones de llegar a la cita mundialista de Brasil 2014.

Aquella delegación peruana resaltó a los llamados “cuatro fantásticos”, integrada por: José Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán.

PUEDES VER: Óscar del Portal denunció insultos racistas en contra de Jhoel Herrera y pide sanción

Ese conjunto blanquirrojo terminó las eliminatorias en el séptimo lugar (15 puntos), en la tabla conformada por nueve países. Como se recuerda, Brasil clasificó directo por ser anfitrión y cedió un cupo más.

Los partidos que transmitirá Movistar TV esta semana son: Perú vs. Paraguay, Perú vs. Argentina, Perú vs. Chile y Perú vs. Ecuador; todos disputados en el Estadio Nacional de Lima.

Video Recomendado

Lazy loaded component