Pep Guardiola: Real Madrid, Barcelona y otros clubes lamentan la muerte de su madre

Deportes LR

Real Madrid y clubes se solidarizan con el Pep Guardiola.
Real Madrid y clubes se solidarizan con el Pep Guardiola.

Real Madrid, Barcelona y otros clubes fueron los primeros equipos en solidarizarse con Josep Guardiola por la muerte de su madre a causa del coronavirus.

Publicidad

Dolors Sala, madre del Pep Guardiola, falleció a los 82 años este lunes en Manresa, Barcelona, a causa de coronavirus y Real Madrid se pronunció para ofrecer las condolencias al entrenador del Manchester City.

El club merengue se solidarizó con Josep Guardiola y a través de las redes sociales envió un emotivo mensaje por el duro momento que pasa el DT español y su familia.

PUEDES VER Madre de Pep Guardiola fallece por coronavirus a los 82 años

“El Real Madrid lamenta profundamente el fallecimiento de Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola. Nuestro club quiere mostrar sus condolencias a su familia y a sus seres queridos”, sostuvo el cuadro dirigido por Zinedine Zidane.

Pero no fue el único, pues Arsenal no tardó en hacer lo propio y mediante el mismo canal se refirió a la lamentable perdida del estratega del Manchester City.

“Estamos profundamente tristes por esta noticia desgarradora. Enviando nuestro amor y fortaleza a Pep y su familia en este momento difícil”, enfatizó el club de Londres.

PUEDES VER Manchester City envía emotivo mensaje a Pep Guardiola por la muerte de su madre

Por su parte, Barcelona, exclub de Josep Guardiola, se dirigió al ‘Pep’ y familia de Dolors Sala para expresar su respaldo y apoyo.

“Desde el FC Barcelona lamentamos la pérdida de Dolors Sala, en estos momentos tan difíciles, y nos sumamos a las muestra de pésame, especialmente para Pep Guardiola, familiares y amigos. Descanse en paz.”, se lee en la publicación.

De la misma forma, Bayern Múnich, Manchester United, y otros clubes en el mundo apoyaron a Josep Guardiola.