Lazy loaded image

Óscar del Portal denunció insultos racistas en contra de Jhoel Herrera y pide sanción hacia usuario

El exjugador de Cusco FC recibió insultos en Twitter, por lo que el comentarista deportivo denunció este acto ante la Policía Nacional para que tomen las medidas necesarias.

Deportes LR
06 Abr 2020 | 14:07 h

El día de ayer, Jhoel Herrera fue víctima de insultos por parte de un usuario en las redes sociales. Bajo este contexto, el periodista deportivo Óscar del Portal denunció racismo e incluso adjuntó las fotografías de los comentarios, en el caso de que sean borrados.

“Por favor autoridades del Perú. Sigan el hilo, tomen nota y cuando corresponda, que este ‘señor’ sea sancionado como corresponde. No al racismo”, expuso el periodista Óscar del Portal en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER El coronavirus se llevó a la madre de Pep Guardiola a los 82 años

Todo empezó cuando el futbolista puso en sus redes sociales: “Fujimori nunca más”, ante esto el usuario Renato le comentó “Ya son más de las doce, extiéndanlo”. Ante esto, Jhoel Herrera le respondió: “Necesitas mucho más que eso, para que baje tu nivel y te responda. Vamos te daré una oportunidad, pero solo una. Ojo, yo sé que puedes, te espero”.

Cuando más de uno pensaba que el usuario le iba a responder a la altura o pedirle disculpas, siguió con los insultos: “Aunque la mina se vista de seda, mona se queda”. Tras este mensaje, Jhoel Herrera contestó que iba a perder su tiempo con él.

PUEDES VER Gustavo Roverano: “Creo que el Perú es de los pocos países en el mundo que le ha dado prioridad a la salud”

Coronavirus se lleva a la mamá de Pep Guardiola

Durante la mañana de este lunes, Dolors Sala Carrió (82 años), madre de Pep Guardiola, murió en Barcelona tras contraer coronavirus hace unos días, según la información del Manchester City.

Video Recomendado

Lazy loaded component