Expresidente de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone será padre a los 89 años

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

06 Abr 2020 | 0:04 h
Bernie Ecclestone junto a su esposa Fabiana Flosi, de 44 años. Foto: AFP.

Bernie Ecclestone, antiguo director ejecutivo de la máxima competencia automovilística del mundo, anunció que tendrá un cuarto hijo pese a su avanzada edad.

Gran asombro causó el británico Bernie Ecclestone, una de las máximas autoridades administrativas en la historia de la Fórmula 1, al anunciar su próxima paternidad. La sorpresa radica sobre todo en la edad del exdirectivo, pues actualmente cuenta con 89 años y ya han pasado más de tres décadas desde que tuvo a su última hija.

Desde su rancho en Sao Paulo, Brasil, Ecclestone confirmó que él y su esposa Fabiana Flosi, de 44 años, están a la espera de un hijo que nacerá aproximadamente en julio. “Con suerte aprenderá a jugar al backgammon pronto. Después de mi salida de la Fórmula 1 tuvimos mucho tiempo para practicar”, declaró a modo de broma para el periódico suizo Blick.

PUEDES VER: WWE WrestleMania 36 EN VIVO ONLINE: Cómo y dónde ver la parte 2 del evento

Por su parte, Flosi manifestó que su principal preocupación es la salud de su bebé. “Como todos los padres, solo tenemos un deseo: que nazca sano”, señaló la brasileña, quien se casó con el octogenario en el 2012 luego de tres años de relación.

Ahora que se encuentran recluidos en casa debido a la cuarentena por coronavirus, la pareja cuenta cómo pasan estos días en aislamiento. “Sin humor, te caes. Afortunadamente, nunca nos quedamos sin trabajo en la granja y ella cuida de su propia plantación de café”, sostuvo el también expiloto sobre su pareja.

PUEDES VER: Gran Premio de México continuaría en el calendario de la Fórmula 1 sin ‘Checo’ Pérez

Sobre el aplazamiento de varias competencias este 2020, se mostró a favor de esta medida y consideró que esta se debería replicar en la Fórmula 1.

“Deberíamos suspender el campeonato este año y empezar de nuevo el año próximo. No veo cómo será posible correr las ocho carreras que cuentan para el campeonato”, opinó en diálogo con BBC Radio.

Video Recomendado

Lazy loaded component