Lazy loaded image

Alianza Lima presionará para que el retiro de Guerrero y Farfán sea en el club ‘blanquiazul’

Alianza Lima buscaría que Paolo Guerero y Jefferson Farfán terminen sus carreras vistiendo los colores del equipo de La Victoria.

Deportes LR
06 Abr 2020 | 17:26 h

La noticia sobre Claudio Pizarro y su regreso a Bayern Munich en el cargo de embajador terminó con la ilusión que tenía Alianza Lima de tenerlo en sus filas en el último año de su carrera futbolística, por lo cual no permitiría que ningún otro referente siga con la misma historia.

De acuerdo con el diario deportivo Libero, el club blanquiazul se asegurará de hacer la gestión necesaria para que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán terminen su etapa de futbolistas en el equipo de sus amores.

PUEDES VER Plantel de Alianza Lima conoció al comando técnico de Mario Salas mediante videollamada

Pese a que el presente de los jugadores de la selección peruana está en sus respectivos clubes, Alianza Lima buscaría tener la certeza de que regresen a La Victoria en calidad de integrantes de la plantilla, aunque para eso tendrá que esperar un tiempo más.

Lazy loaded component

Paolo Guerrero tiene contrato con el Inter de Porto Alegre hasta agosto del 2021, sin embargo, equipos como Boca Juniors estarían interesados en contar con el capitán de la bicolor, quien confesó que sueña con lucir la camiseta victoriana.

“Mi sueño era jugar por Alianza Lima, porque toda mi familia es hincha. Acudí a las pruebas con mi primo y como era muy alto, me cogieron para dos categorías mayores de la que a mí me tocaba por edad”, sostuvo hace algunos meses.

PUEDES VER Despedida de Leao Butrón se retrasaría: “Es un año atípico y no sé lo que pueda pasar”

En cuanto a Jefferson Farfán, haría lo propio, aunque este ya tendría fecha de retorno, pues alargaría su vínculo con Lokomotiv de Moscú, el cual terminará en agosto de este 2020.

“Tengo el sueño de volver a Alianza Lima. Lo tengo planificado de acá a dos años, el año del Mundial”, sostuvo en una de sus recientes entrevistas al programa ‘Al Angulo’.

Video Recomendado

Lazy loaded component