The Undertaker volvió como ‘American Badass’ en WrestleMania 36 [VIDEO]

'American Badass' hizo su sorpresiva aparición en el cierre de la primera noche de Wrestlemania 36. Foto: WWE.

Con el regreso de su icónico personaje, The Undertaker enterró a AJ Styles y se quedó con la victoria en el Boneyard Match de WrestleMania 36.

Deportes LR
04 Abr 2020 | 22:33 h

Cierre de lujo para la primera noche de WrestleMania 36. The Undertaker protagonizó el regreso más esperado por los fans al presentarse a la última pelea del evento como ‘American Badass’, el icónico motociclista rebelde que invadió la WWE en los primeros meses del 2000.

Lazy loaded component

Como parte del Boneyard Match, el motorista hizo su aparición en medio de un cementerio para medirse contra AJ Styles. El veterano luchador sorprendió a su rival y logró arrojarlo a un pozo para enterrarlo. Sin embargo, cuando estaba a punto de lograrlo, los aliados de The Phenomenal, Luke Gallows y Karl Anderson, auxiliaron a su camarada atacando a ‘American Badass’.

PUEDES VER: WWE WrestleMania 36: Resultados e incidencias de la parte 1 del evento [RESUMEN]

Ello significó un punto de inflexión en la pelea, pues desde ese momento AJ Styles pasó a tomar la delantera e, incluso, pudo haberse llevado la victoria tras la caída del motorizado a un foso. Para su mala suerte —y deleite de los fanáticos— The Undertaker volvió a la acción y, luego de deshacerse de los demás, encaró a su contendiente principal sobre el techo de una casa.

Tras aplicarle las técnicas chokeslam y Big Boot, el ‘Enterrador’ acabó con ‘The OC’ luego de enterrar al ‘Fenómeno’. En la parte final, se observa una tumba con el nombre de AJ Styles, mientras American Badass se aleja en su vehículo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: The Undertaker cierra la parte 1 de WWE WrestleMania 36 enterrando a AJ Styles

Este encuentro, que fue un corto de WWE Studios, le puso fin a la primera parte de esta edición de Wrestlemania. El domingo el evento se completará con la segunda parte, en la que verán acción Jhon Cena, Edge, Bobby Lashley, Randy Orton, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component