Le quedó ‘Fenómeno’: niño pidió look de Cristiano Ronaldo y su padre le cortó como el brasileño

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

05 Abr 2020 | 20:18 h
Exfutbolista del Chelsea le jugó una broma a su hijo que es fanático de Cristiano Ronaldo.

El menor es hijo de Jody Morris, exjugador del Chelsea, y expresó su fanatismo por la estrella del Juventus de Turín.

El exfutbolista del Chelsea Jody Morris le jugó una broma pesada a su menor hijo, quien le pidió que le haga un corte similar al de su ídolo Cristiano Ronaldo.

Morris recibió el pedido especial de su hijo, tal como se logra ver en un video publicado en las cuentas oficiales del exjugador ‘Blue’.

PUEDES VER: Ministro de Salud sobre el fútbol: “Con esta pandemia me cuesta aceptar que no podré festejar un gol de la 'U’”

En el video se ve la gran emoción del menor, pero todo cambió cuando se fue al espejo para ver como quedó el look.

El niño terminó con el extravagente peinado de Ronaldo Nazario (Brasil) en el Mundial del 2002. Es decir, Jody Morris rapó la cabellera de su hijo por completo, dejando un degradado en la parte delantera.

PUEDES VER: Alianza Lima reduciría sueldos de futbolistas ante crisis por el coronavirus

Al finalizar, Morris le enseñó a su hijo la imagen del brasileño Ronaldo en medio de las risas; mientras que el pequeño se miraba sorprendido frente al espejo de su casa.

Cristiano Ronaldo cambió de estilista

La estrella de la Juventus de Turín no puede acudir a los centros estéticos para mantener su look, por lo que su pareja Georgina Rodríguez decidió ayudarlo con su imagen.

Lazy loaded component

Debido al estricto aislamiento social que atraviesa el mundo por la propagación del coronavirus, Cristiano Ronaldo cambió su corte de cabello gracias a la colaboración de su pareja Georgina Rodríguez, quien se encargó de ser su estilista en su hogar.

Video Recomendado

Lazy loaded component