Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Deportes

Juan Pablo Pino, exjugador de Universitario: “Pude jugar en equipos más grandes”

El otrora futbolista de Universitario de Deportes hizo un mea culpa y reconoció que pudo haber sido el ’10′ de Colombia.

Universitario de Deportes es uno de los clubes más importantes de la Liga 1 del fútbol peruano, por lo que importantes futbolistas suelen ser vinculados a la entidad ‘crema’. Cuando Juan Pablo Pino de la selección colombiana llegó a Ate, procedente del Bastia de Francia, todos pensaron que sería el mejor jugador del campeonato, pero no fue así.

Juan Pablo Pino disputó cuatro partidos con Universitario de Deportes y solo marcó un gol. A pesar de que el tanto fue ante Alianza Lima en un clásico, los ‘blanquiazules’ terminaron ganando ese partido en mesa.

“Creo que pude haber dado más en la selección colombiana. Cuando veo a todos los jugadores que comenzaron conmigo y que están triunfando me da un poco de nostalgia porque pude ser el ’10′ del equipo”, reveló Juan Pablo Pino en diálogo con Win Sports.

“Muchas personas saben que me desvié un poco de mi carrera, tuve muchos actos de indisciplina de lo cuales en estos momentos me arrepiento. Creo que, si hubiera sido un profesional a la altura, hubiese jugado en equipos más grandes de los que jugué”, reconoció el exfutbolista de Universitario de Deportes.

“Hay muchos jugadores en este momento que deben mirar el espejo de los jugadores que han hecho buenas cosas como Falcao y aprender de los errores que cometimos algunos futbolistas”, aseveró Juan Pablo Pino.

“Tuve un arranque muy grande, llegar a Mónaco con tan solo 19 años en esos tiempos era muy difícil. Me da nostalgia todo eso, pero creo que lo disfruté mucho, todo ese tiempo que estuve por Europa lo disfruté al máximo”, finalizó el exjugador de Universitario de Deportes.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.