Douglas Costa, jugador de la Juventus, se pone el vestido de su novia en divertido video viral

Juventus: Douglas Costa se pone el vestido de su novia en video viral durante la cuarentena.

El mediocampista de la selección brasileña Douglas Costa es protagonista de un video viral al intercambiar roles con su novia.

Deportes LR
05 Abr 2020 | 15:34 h

Cumplir con la cuarentena por coronavirus despierta el ingenio de los futbolistas para que los días sean menos aburridos. Douglas Costa, mediocampista de la Juventus, se ha convertido en el foco de atención en redes sociales al protagonizar un video en el que aparece usando el atuendo de su novia. El jugador brasileño rompió esquemas y sorprendió a más de uno.

En el video viral, que tiene una duración de 10 segundos, el brasileño de 29 años de edad aparece intercambiando papeles con su novia. En los primeros segundos ambos se muestran con su atuendo respectivo bailando una música urbana, sin embargo, a la mitad del clip se da el drástico cambio.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pedro Gallese imita a Michael Jackson en divertido video viral durante cuarentena

Douglas Costa aparece con el vestido de su novia y ella con el abrigo y gorra del futbolista. Este video viral cuenta con más de 13 000 reproducciones en el ciberespacio.

Recordemos que el brasileño, así como el plantel completo de la Juventus, cumple la cuarentena luego de que se paralizara la Serie A de Italia. El nuevo coronavirus no ha dado tregua en el país transalpino, donde incluso futbolistas se han terminado contagiando. Uno de ellos es el argentino Paulo Dybala, compañero de equipo de Douglas Costa.

PUEDES VER UEFA negó que haya dado fechas oficiales para terminar las competiciones

Las últimas informaciones han indicado que la novia del delantero argentino volvió a dar positivo por COVID-19.

“El pasado 21 de marzo nos hicimos el test con mi novio y dio positivo. Pasaron varios días y hace tres me hicieron otro que dio negativo, pero hoy el tercero fue positivo. Sigo teniendo coronavirus. No sé bien cómo funciona y tampoco por qué dio negativo y después positivo”, publicó Oriana Sabatini, novia del futbolista.

Video Recomendado

Lazy loaded component