Manchester City penalizará a Walker pese a pedir perdón por escándalo sexual

Kyle Walker es uno de los defensores más importantes de la Premier League.

Kyle Walker protagonizó fiesta con prostitutas en plena crisis por el coronavirus.

Deportes LR
05 Abr 2020 | 16:50 h

Manchester City ya conoce el escándalo de Kyle Walker y lo penalizará pese a pedir disculpas. El lateral derecho tuvo una fiesta con prostitutas durante la crisis por el coronavirus y un día después pidió al público que no salga de sus casas.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para emitir una disculpa pública por las decisiones que tomé la semana pasada. Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva la responsabilidad de ser un modelo a seguir. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, club, ​​aficionados y público por decepcionarlos”, aseguró Kyle Walker.

PUEDES VER WWE WrestleMania 36 EN VIVO ONLINE: Cómo y dónde ver la parte 2 del evento

De acuerdo a la prensa inglesa, el Manchester City ya habría decidido castigar a Kyle Walker por estar involucrado en un escándalo sexual en el que pidió que dos mujeres incumplan las reglas del Gobierno.

Lazy loaded component

El portal inglés The Sun expuso el escándalo sexual de Kyle Walker, futbolista del Manchester City. Louisa McNamara, mujer que participó del encuentro, calificó al lateral derecho de “hipócrita”, asegurando que pone a las personas en riesgo de contagio.

PUEDES VER Kyle Walker pidió conciencia ante el coronavirus, pero organizó fiesta sexual

“Tenemos que pensar en la salud de otras personas y en proteger a los ancianos y los miembros de la familia que pueden propagarla. Quédese adentro, siga lavándose las manos, siga los protocolos y preste atención al NHS” (Servicio Nacional de Salud)", fue lo que dijo hace solo unos días Kyle Walker. Sin embargo, tal como reconoció en un reciente video, él no siguió sus propios consejos y puso en riesgo la vida de dos mujeres.

Video Recomendado

Lazy loaded component