Futbolista argentino Germán Pezella superó el coronavirus

El jugador de Fiorentina Germán Pezella fue el primer caso de coronavirus en el deporte rey argentino.

Germán Pezzella fue dado de alta tras confirmar infección del coronavirus.
Germán Pezzella fue dado de alta tras confirmar infección del coronavirus.
Deportes LR

Finalmente una noticia positiva llegó hasta el futbolista Germán Pezella, quien logró superar el coronavirus, tras dar positivo el 14 de marzo y mantenerse aislado por todo este periodo.

El defensa y capitán de la Fiorentina fue conocido como el noveno caso del cuadro italiano, sin embargo, en su natal Argentina fue registrado como el primer infectado de COVID-19.

PUEDES VER Presidente de LaLiga descarta propuesta de Iker Casillas para terminar la temporada a fin de año

No obstante, la tranquilidad regresó para Germán Pezella de 28 años, pues luego de llevar a cabo el tratamiento establecido y cumplir con la cuarentena, salió negativo en el reciente test de coronavirus.

Germán Pezzella fue el noveno infectado de coronavirus en Fiorentina.

El club militante en la Serie A, Fiorentina, informó mediante un comunicado que tanto el zaguero argentino y dos de sus compañeros Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic superaron la enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo, pero deben seguir con el confinamiento obligatorio, ya que el peligro sigue siendo latente.

PUEDES VER Futbolista serbio rompió la cuarentena, se fue de fiesta y recibió prisión domiciliaria

Los clubes de la Serie A italiana, torneo que se encuentra suspendido desde el pasado 9 de marzo a causa de la pandemia del coronavirus, se enfrentan a unas pérdidas económicas de patrocinadores que pueden alcanzar los 250 millones de euros en el caso de que la temporada no pueda terminar.