Precio del dólar hoy, miércoles 24 de abril
Deportes

Jean Ferrari arremetió contra las redes de Universitario por exponer a los menores

Las redes oficiales de Universitario compartieron un video de menores entrenando en sus hogares, lo que causó la molestia del gerente deportivo.

En días de cuarentena, los jugadores se mantienen entrenando en sus hogares y así lo hacen saber sus propios clubes a través de sus redes sociales. En este caso, Universitario de Deportes compartió un video de los juveniles de sus canteras realizando trabajos físicos, lo cual no fue bien visto por el gerente deportivo Jean Ferrari.

El exjugador de Universitario de Deportes calificó de irresponsable la medida que tomaron en el club crema al publicar la imagen de los menores de edad. Cabe resaltar que la 'U' está en medio de una disputa legal de dos directivas.

“Nuestros jugadores de las divisiones menores continúan con sus entrenamientos desde casa”, publicó Universitario en sus redes sociales, seguido de un video de menores entrenando en sus hogares debido a la cuarentena.

De manera inmediata, el gerente deportivo Jean Ferrari no dudó en mostrar su molestia y dejó el siguiente mensaje: "¿Utilizan la imagen de los menores? ¿Tendrán alguna autorización de los padres? No expongan a los chicos”, dijo.

Clubes peruanos reducen sueldo

Debido al coronavirus, el presidente Martín Vizcarra decretó el estado de emergencia, paralizando todas las actividades, incluidas el fútbol. Bajo este contexto, los equipos peruanos intentan no quebrar en lo económico, por lo que tres clubes han decidido reducir el sueldo de sus futbolistas.

La Universidad San Martín, Carlos Stein y Carlos A. Manucci son los tres primeros en tomar esta medida con respecto al salario de marzo. Esta decisión también fue tomada por equipos como Barcelona, Bayern Munich, Juventus, Racing.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.