Lazy loaded image

Ayoví reveló terrible situación que vive Ecuador por coronavirus: “Es muy crítico y complicado"

El exseleccionado de Ecuador Walter Ayoví relató el duro momento que pasa su país tras la propagación de la pandemia del coronavirus.

Deportes LR
04 Abr 2020 | 12:25 h

Ecuador es el país más golpeado por la pandemia del coronavirus en Sudamérica, al registrar cerca de 4000 contagiados en su territorio sin el abastecimiento necesario de los centros de salud, lo cual desata una crisis difícil de controlar.

Walter Ayoví, exjugador de la selección de Ecuador, se refirió al respecto con lamentos, pues aunque vive en México desde hace varios años está al tanto del presente de su país natal, donde la cifra de víctimas mortales llega a 172.

PUEDES VER Reimond Manco dona canastas de víveres para familias vulnerables [VIDEO]

“En mi país, en Ecuador, la cosa está más fea. La gente está golpeada por todo lo que está sucediendo, es algo muy crítico, muy complicado, por lo que está sucediendo. Ojalá que pronto se pueda mejorar esto”, explicó el atacante de la selección ecuatoriana a ESPN.

Walter Ayoví, exjugador de la selección de Ecuador.

Además, contó la preocupación que tiene por un familiar cercano, que trabaja directamente con los contagiados. “Tengo una hermana que es doctora y trata de día a día darles la información y cuidado; cuando se trata de comprar alimentos va una sola persona, tratando de tener el cuidado con tapabocas”, agregó .

PUEDES VER Vicepresidente del Barcelona dio positivo en prueba de coronavirus

Asimismo, Walter Ayoví comentó que la situación económica es otra las serias consecuencias que pasa el país del norte después de la llegada del coronavirus.

“Allá la gente está muy golpeada en cuanto a lo económico y ahora mismo el país está pasando por situaciones muy, pero muy complicadas. Lo económico le afectará allá a todos, a ver de qué forma se trata de salir adelante”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component