WWE: El día que The Undertaker perdió su invicto en WrestleMania ante Brock Lesnar

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

02 Abr 2020 | 23:24 h
Brock Lesnar quebró la racha invicta de The Undertaker en WrestleMania 30. | Foto: WWE

El 6 de abril de 2014, en WrestleMania 30, Brock Lesnar quebró la racha de luchas invictas que tenía The Undertaker en el magno evento de la WWE.

Para muchos, Mark William Calaway, ​​más conocido en el mundo de la lucha libre como The Undertaker, es sinónimo de respeto por su gran aporte a este deporte. WrestleMania era su “patio”, el lugar donde nadie más podía generar terror y en donde por más de dos décadas cosechó una racha de triunfos histórica, que finalmente terminó hace seis años.

El 6 de abril de 2014, 75 000 fanáticos presentes en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos —y millones de televidentes—, presenciaron una nueva lucha del Enterrador en la “vitrina de los inmortales”, donde otra vez ponía su racha en juego, pero esta vez ante Brock Lesnar.

PUEDES VER WWE: las 10 mejores luchas en la historia de WrestleMania

La Bestia no perdió tiempo y rápidamente tomó la ventaja en el combate. The Undertaker parecía cansado tras los incesantes ataques de su rivales y sus movimientos eran lentos, pero estaba en su lugar favorito y resistía la cuenta del árbitro.

El Hombre Muerto pudo aplicar sus movimientos favoritos, pero Brock Lesnar aprovechó una oportunidad más aplicarle su tercer F5 y, de esa manera, quedarse con la victoria y convertirse en el primer luchador en la historia de la WWE en ganarle a The Undertaker en WrestleMania.

PUEDES VER Wrestlemania 36: día, horario, cartelera y combates confirmados del magno evento de WWE

The Undertaker vs. Brock Lesnar en WrestleMania 30

Lazy loaded component

Tras el campanazo final, Paul Heyman —acompañante de Brock Lesnar— estaba como loco, los comentaristas estaban sin palabras y en el público se reflejaron rostros con todos los gestos posibles, principalmente de tristeza acompañado de lágrimas.

The Undertaker, luego de que su oponente se retiró y en medio de los aplausos del público, se levantó confundido y devastado del ring para luego ir a pasos lentos hacia la rampa de WrestleMania, dejando uno de los momentos más tristes en la historia de la WWE.

The Undertaker perdió su racha de triunfos en WrestleMania 30.

Video Recomendado