Zlatan sobre su salida del AC Milan: “Ni yo sé qué quiero hacer”

Zlatan pertenece al AC Milan hasta que se abra el periodo de fichajes. Foto: EFE.

Zlatan Ibrahimovic reveló que no conoce nada de los rumores que señaló la prensa italiana sobre su salida.

Deportes LR
01 Abr 2020 | 19:06 h

Zlatan Ibrahimovic mencionó que no sabe qué pasara con su futuro, tras supuestos rumores expuestos por la prensa italiana, revelando que el delantero sueco de 38 años no renovaría su contrato con el AC Milan de la Serie A, además de su posible retiro del fútbol.

“Ya veremos, ni yo mismo sé lo que quiero hacer, pasa algo nuevo cada día. ¿Quién habría previsto lo del coronavirus? Solo debemos vivir y disfrutar de la vida, no hay que preocuparse demasiado. Tengo una familia de que ocuparme, si están bien, yo también”, indicó Ibrahimovic a la web del diario Svenska Dagbladet.

PUEDES VER Zlatan Ibrahimovic dejaría el AC Milan tras final de temporada

Según informó el 1 de abril el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, Ibrahimovic no ejercerá la opción para renovar su contrato con el Milan, que expira el próximo 30 de junio, ya que no comparte el nuevo proyecto deportivo del club, y no excluye retirarse del fútbol.

Zlatan Ibrahimovic, que se encuentra en su país de origen desde hace semanas por la pandemia del coronavirus, no quiso especular sobre su futuro y dijo no haber pensado si seguirá vinculado a este deporte cuando se retire.

PUEDES VER Dunga sobre la selección peruana: “Tener futbolistas fuera de su país le hizo muy bien”

“No sé si sirvo como entrenador ni si tengo la paciencia después de tener una carrera como jugador”, reveló en una entrevista a “Svenska Dagbladet” el máximo goleador en la historia de la selección sueca, Zlatan Ibrahimovic.

Video Recomendado

Lazy loaded component