VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de la AFP

Contundente respuesta de Romina Antoniazzi a Tatiana Astengo: “Deberíamos sembrar paz y no odio”

La periodista deportiva Romina Antoniazzi contestó el duro mensaje que la actriz Tatiana Astengo dejó sobre los futbolistas.

Romina Antoniazzi responde comentario de Tatiana Astengo.
Romina Antoniazzi responde comentario de Tatiana Astengo.
Deportes LR

Tatiana Astengo encendió el debate en las redes sociales tras emitir un polémico comentario contra los futbolistas y sus salarios, los cuales -según la actriz- podrían emplearse en otros sectores como la agricultura.

Las respuestas de figuras de la Liga 1 no tardaron, ya que consideraron que se trata de un mensaje minimizando su trabajo. Además, la periodista Romina Antoniazzi se refirió con contundencia a la comparación que hizo la actríz, la cual señaló como “lamentable”.

PUEDES VER Dunga sobre la selección peruana: “Tener futbolistas fuera de su país le hizo muy bien”

“El fútbol es un motor de cambio social, como el arte. Es expresión, rompe estereotipos, brinda oportunidades. En el mundo, hay futbolistas millonarios así como actores y artistas millonarios. En esta coyuntura, deberíamos “sembrar” paz y no odio malinterpretado”, sostuvo la jefa de prensa de Sporting Cristal mediante su cuenta de Twitter.

Asimismo, Romina Antoniazzi añadió que este tipo de comentarios deberían realizarse con igualdad en todos los sectores, incluido el arte, pues así como el deporte rey, hay otras industrias de las que podría hacer la misma reflexión.

PUEDES VER Jugadores de la Liga 1 responden polémico mensaje de Tatiana Astengo en Twitter

“Es una industria que nació y se desarrolló. Como las grandes productoras de cine y televisión o las enormes multinacionales del sector alimenticio. Si vamos a reflexionar sobre las injusticias económicas, no disparemos solo al fútbol. No permitamos que lo usen de pretexto", agregó Antoniazzi.

Por su lado, Tatiana Astengo contestó una de las réplicas de sus seguidores marcando distancias con las ganancias entre jugadores y artistas. “Los actores no ganamos lo que ganan los futbolistas. Así que no puedes mezclar”, precisó.