El agotador entrenamiento virtual del Tottenham con Mourinho a la cabeza

Tottenahm Hotspur publicó un video en el que se le ve al entrenador haciendo los mismos ejercicios que realiza el equipo profesional.

El Tottenahm publicó un video en el que se ve al entrenador haciendo los mismos ejercicios que realiza el plantel profesional.

Deportes LR
01 Abr 2020 | 20:29 h

El aislamiento social obligatorio por el COVID-19 no detiene el entrenamiento físico de los clubes de fútbol, como es el caso del Tottenham de la Premier League. El comando técnico liderado por José Mourinho acuerda una hora con el plantel y mediante la webcam monitorean el trabajo de los jugadores.

El equipo británico no detiene su trabajo y hace que sus jugadores se ejerciten en sus respectivas casas. Los ‘Spurs’ publicaron en sus redes sociales la última sesión física que realizaron por videoconferencia con Mourinho dirigiendo junto al preparado el entrenamiento.

PUEDES VER: Dunga sobre la selección peruana: “Tener futbolistas fuera de su país le hizo muy bien”

José Mourinho trabaja a la misma vez mediante los dispositivos móviles. Realiza una sesión en vivo y así pueden monitorear los trabajos que hacen todos los jugadores de la plantilla profesional.

Lo que causó sorpresa fue ver al propio entrenador portugués sumarse a los trabajos de los jugadores. El estratega realizó los mismos ejercicios que realizaron sus dirigidos.

PUEDES VER: Claudio Pizarro será embajador del Bayern Múnich tras su retiro en el Werder Bremen

La pandemia del coronavirus puso en aprietos a toda la Premier League; sin embargo, tras unas semanas de adaptación, el Tottenham parecen haber encontrado la fórmula idónea para no perder la forma física.

El tiempo de duración de este plan de entrenamientos es incierto ya que aún no se conoce la fecha exacta en la que volverá la Premier League para finalizar la temporada 2019-2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component