Ruidíaz invita a sus seguidores a no salir de casa con cómica imagen

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

02 Abr 2020 | 22:09 h
Raúl Ruidíaz invitó a sus seguidores a no salir de casa durante pandemia con insólita imagen en Instagram.

El delantero de la selección peruana Raúl Ruidíaz se refirió al incumplimiento de algunos ciudadanos a la cuarentena por el COVID-19.

Tras conocer el presente del país por la alerta que desató la expansión del coronavirus, el atacante nacional Raúl Ruidíaz no desaprovechó la oportunidad para pedir que se cumpla la inmovilización social obligatoria.

Pese a la distancia, el futbolista del Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) manifestó su preocupación por las consecuencias que podría haber si no se acatan las medidas sanitarias para frenar la pandemia del COVID-19.

PUEDES VER: Contundente respuesta de Romina Antoniazzi a Tatiana Astengo: “Deberíamos sembrar paz y no odio”

Raúl Ruidíaz

“No quiero ver a nadie en la calle. Quédate en casa", posteó Ruidíaz en su cuenta oficial de Instagram, junto a una cómica imagen.

Raúl Ruidíaz se divierte jugando en cuarentena por el coronavirus

Mientras está en aislamiento social, el delantero de la selección peruana subió una historia a su cuenta de Instagram, en la que se le ve disfrutando de una partida de DragonBound.

PUEDES VER: Dunga sobre la selección peruana: “Tener futbolistas fuera de su país le hizo muy bien”
Lazy loaded component

Es sabido que varios futbolistas de la Bicolor también disfrutan de los videojuegos, y Raúl Ruidíaz no es la excepción, dejando en claro que uno de sus juegos favoritos para sobrellevar el aislamiento por el coronavirus es DragonBound.

“Al toque pollitos. Los voy a reventar”, apuntó en un video que grabó para su story de Instagram, mientras esperaba que se llene la sala para iniciar la partida del juego virtual y mostrar todas sus habilidades.

Video Recomendado

Lazy loaded component