La final de la Champions League se jugaría a puertas cerradas en Turquía

La final de la Champions League 2019-20 se jugaría sin público.

Luego de la paralización del fútbol por el coronavirus, el máximo rector europeo estudia la forma posible para reanudar la Liga de Campeones.

Deportes LR
01 Abr 2020 | 23:08 h

La ansiada final de la Champions League estaba programada para desarrollarse en Turquía (Estambul); no obstante, a causa de la pandemia del coronavirus, el encuentro de clubes más importante del año podría jugarse sin público, según señaló el diario inglés The Independent.

Tal como informa el medio británico, jugar a puertas cerradas es una posibilidad que el máximo rector europeo estudia tras haberse reunido por teleconferencia con las 55 confederaciones que integran el balompié europeo.

PUEDES VER: Dunga sobre la selección peruana: “Tener futbolistas fuera de su país le hizo muy bien”

Si bien la mayoría de los torneos en el viejo continente esperan completar su temporada una vez que se levanten las restricciones sanitarias por la expansión del COVID-19, el mandamás de la UEFA Aleksander Ceferin subrayó hace una semana que la campaña podría quedar en nada si la actividad deportiva no se reanuda a fines de junio.

UEFA suspendió la Champions y la Europa League de manera indefinida

La UEFA suspendió hasta nuevo aviso los octavos de final de la UEFA Champions League, la Europa League y los playoffs clasificatorios de la Eurocopa 2020, mientras la pandemia por el coronavirus sigue azotando al mundo.

Después de una reunión llevada a cabo hace un par de semanas, la UEFA y sus 55 federaciones todavía esperaban completar todos los torneos antes del 30 de junio, cuando expiran los contratos de los jugadores. Sin embargo, este miércoles 1 de abril se hizo el anuncio de los aplazamientos indefinidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component