Marulanda sobre Mario Salas: “Nos llamó la atención su metodología de juego y sapiencia”

Alianza Lima: Marulanda da detalles de las negociaciones con Mario Salas. Foto: AFP

Alianza Lima confirmó a Mario Salas como su técnico hasta el 2021. El director deportivo del club Víctor Hugo Marulanda dio detalles del acuerdo con el chileno.

Deportes LR
02 Abr 2020 | 15:22 h

Están satisfechos con las propuesta de juego que presentará Mario Salas en Alianza Lima. Así lo manifestó el director deportivo Víctor Hugo Marulanda tras confirmarse la designación del estratega chileno como DT del primer equipo. En conversación con el área de prensa del club ‘íntimo’, el dirigente colombiano contó algunos detalles de la reunión que tuvieron en el camino.

“Cuando nos reunimos con él nos llamó la atención su metodología de entrenamiento, su idea de juego y cómo lo conceptualiza, todo el modelo de trabajo que tiene. Esteramos que todo se normalice para disfrutar de su sapiencia”, sostuvo Marulanda este jueves.

PUEDES VER Alianza Lima confirma a Mario Salas como su nuevo DT

Salas aún no podrá arribar al Perú porque las fronteras se encuentran cerradas a raíz de la expansión del coronavirus (COVID-19). El directo deportivo de Alianza Lima hizo hincapié que el contrato está sujeto a la situación que se vive por la pandemia, a lo cual ambas partes le dieron el visto bueno.

“Cerramos el contrato con las particularidades propias del momento actual, y todas las partes hemos quedado satisfechas”.

PUEDES VER Contundente respuesta de Romina Antoniazzi a Tatiana Astengo: “Deberíamos sembrar paz y no odio”

Mario Salas vuelve al fútbol peruano después de un año y medio, su primera experiencia en el torneo local fue con Sporting Cristal con quien salió campeón nacional en el 2018.

Al año siguiente tomó las riendas de Colo Colo logrando el subcampeonato de 2019. Este año dejó el club tras los malos resultados en el inicio del campeonato chileno.

Video Recomendado

Lazy loaded component