Lazy loaded image

Zlatan Ibrahimovic dejaría el AC Milan tras final de temporada

El delantero sueco no seguiría en el AC Milan debido a diferencias con la actual directiva, según la prensa Italiana.

Deportes LR
01 Abr 2020 | 13:52 h

Los días del sueco Zlatan Ibrahimovic en la Serie A de Italia llegarán a su fin el 30 de junio, pues no renovará contrato con el AC Milan, según reveló el medio italiano La Gazzetta dello Sport, cuyo titular fue: “Ibra, bye, bye, Milan”.

La decisión del atacante de 38 años se debe a que no comparte el proyecto deportivo del consejero delegado del Milan, el surafricano Ivan Gazidis. Ibarahimovic, además, está molesto por el despido del croata Zvonimir Boban como jefe de fútbol del club, con el que tiene un fuerte vínculo de amistad, de acuerdo a La Gazzeta, según publicó en su última edición.

PUEDES VER Revelaron el motivo por el que Messi no recibió medalla de bronce en Copa América 2019

Si bien el futuro del delante es incierto, existe el rumor de que Zlatan Ibrahimovic habría tomado la decisión de retirarse del fútbol profesional. El sueco vivió una temporada caótica con el Milan y entiende que es momento de cerrar su carrera. Un verdadero dolor de cabeza para el club italiano, ya que hace tres meses decidió despedir del club a Piatek tras venderlo al Hertha Berlin cuando él llegó como una figura.

En 2019, Milan pagó casi 40 millones de euros al Genoa por Piatek y era el delantero que iba a revivir el ciclo ganador del club. Sin embargo, la llegada de Ibrahimovic lo puso como suplente y terminó siendo vendido. Ahora el Milan se quedó sin Piatek y sin Ibrahimovic. Insólita situación para el club italiano.

PUEDES VER Claudio Pizarro será embajador del Bayern Múnich tras su retiro en el Werder Bremen

Zlatan Ibrahimovic llegó en diciembre del año pasado al AC Milan entre bombos y platillos, luego de pasar año y medio jugando en los Angeles Galaxy de la MLS, donde no pudo ganar título.

Video Recomendado

Lazy loaded component