EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Christian Cueva: “Antes de la cuarentena, yo estaba espectacular en lo mental"

Deportes LR

Christian Cueva se encuentra jugando en Pachuca tras su salida de Santos.
Christian Cueva se encuentra jugando en Pachuca tras su salida de Santos.

El volante de la selección nacional señaló que se estaba recuperando en lo físico y mental, sin embargo, el receso por el coronavirus le jugó en contra.

Christian Cueva se encuentra viviendo en México, acatando la cuarentena adoptada por el Gobierno hasta el 30 de abril. Es así que GOLPERU decidió contactarse con el jugador del Pachuca para que brinde detalles de cómo está viviendo actualmente esta situación, además de su presente futbolístico.

“Antes de la cuarentena, en el aspecto mental, estaba espectacular. Tengo tiempo sin continuidad y es difícil volver a tener un buen nivel, pero no es solo para mí, sino para cualquier deportista”, empezó diciendo el popular ‘Aladino’ durante una transmisión en vivo de Instagram con GOLPERU.

PUEDES VER Penny contra su AFP: "En menos de un mes desaparecieron 45 mil soles de mi fondo”

Christian Cueva comparó su situación actual con la de un jugador que regresa de una dura lesión: "Pasa igual cuando sales de una lesión, es natural para un futbolista eso, pero lo positivo es que día a día yo iba mejorando física y mentalmente”.

El volante de la selección nacional habló también sobre la convocatoria de Ricardo Gareca para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, además de señalar que le hubiese encantado ser parte de los partidos en caso no se hubiesen postergado.

“Me hubiera gustado ser convocado y si le haces esa pregunta a cualquiera que haya estado en la selección te va a decir lo mismo. Tenía muchas ganas de volver a la selección en este nuevo sueño y clasificar otra vez al Mundial. Pero el ‘profe’ es el que toma la decisión. De todas formas, cuando no me convocó, yo igual me desperté a ver el partido, me imaginaba estando con mis compañeros y la sufrí como un hincha más. Uno por la selección saca fuerzas de donde sea”, finalizó.