Madre de arquero de selección chilena falleció por coronavirus

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

01 Abr 2020 | 18:07 h
Madre de Johnny Herrera, arquero de la selección chilena, falleció a causa del coronavirus.

Johnny Herrera, guardameta chileno, sufrió este miércoles 1 de abril el fallecimiento de su madre Gladys Muñóz, a causa del coronavirus.

Duro momento el que atraviesa Johnny Herrera, arquero del Everton de Viña del Mar y la selección chilena. El guardavallas sufrió este miércoles 1 de abril el fallecimiento de su madre Gladys Muñóz, de 80 años, a causa del coronavirus.

Gladys Muñóz se encontraba muy grave en la Clínica Alemana de la ciudad sureña a raíz de una afección pulmonar que le terminó quitando la vida.

PUEDES VER: Dunga sobre la selección peruana: “Tener futbolistas fuera de su país le hizo muy bien”

Los especialistas remitieron que el último fin de semana, la mamá del portero había presentado síntomas que se asociaron al COVID-19. Johnny Herrera viajó de urgencia para conocer el estado de su madre quien, pese a todos los esfuerzos médicos, murió este miércoles.

“Mi madre falleció este miércoles. Viajamos a Temuco sin saber cómo nos va a ir con todo lo relacionado al toque de queda y al coronavirus”, reconoció Julio Herrera, hermano del meta de la Universidad de Chile.

PUEDES VER: Christian Cueva desarrolla plan para ayudar a Trujillo ante coronavirus

Hace algunos días, Johnny Herrera reconoció a la prensa su temor por la propagación del coronavirus en el mundo. “Hay que cuidarse uno mismo y a los demás. Realmente los invito a tomar conciencia de lo que estamos viviendo”, subrayó el arquero chileno.

Tras la confirmación de esta terrible noticia, muchas entidades deportivas expresaron sus condolencias al futbolista, incluyendo la cuenta oficial de Twitter de la selección chilena.

“Le queremos enviar nuestras más sentidas condolencias al bicampeón de América con #LaRoja, Johnny Herrera, por el fallecimiento de su madre, Gladys Muñoz. Mucha fuerza para ti y toda tu familia en este difícil momento”, posteó la delegación de Chile en su Twitter oficial.

Video Recomendado