Lazy loaded image

Claudio Pizarro será embajador del Bayern Múnich tras su retiro en el Werder Bremen

Según el diario alemán Bild, Claudio Pizarro regresará al Bayern Munich para ejercer un cargo deportivo luego de su paso por el Werder Bremen.

Deportes LR
01 Abr 2020 | 9:59 h

“La próxima temporada será la última. Quiero terminar mi carrera en buena forma”, fueron las declaraciones de Claudio Pizarro cuando amplió su vínculo con el Werder Bremen hasta mediados del 2020.

El Bombardero de Los Andes no ha sumado los minutos esperados con Los Lagartos en la Bundesliga y, tras la paralización del campeonato alemán debido al brote del coronavirus, ya habría definido su futuro.

PUEDES VER Revelaron el motivo por el que Messi no recibió medalla de bronce en Copa América 2019

Según informó el diario Bild, Claudio Pizarro se retirará del fútbol profesional al final de la temporada y volverá al Bayern Munich para ejercer un cargo deportivo. El excapitán de la selección peruana será embajador de los ‘bávaros’ y se unirá a la lista de exjugadores que dejaron huella en el club como Hasan Salihamidzic, Bixente Lizarazu, Giovane Elber, y, entre otros.

Además, el veterano delantero de 41 años no tendrá partido de despedida y comenzará a trabajar en el Bayern Munich, club donde lo ganó todo: 18 títulos repartidos en 6 Bundesliga, 6 Copas de Alemania, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa, entre otros.

Más información en breve...

Video Recomendado

Lazy loaded component