Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Deportes

Joazinho Arroé por el coronavirus: “Si vuelve el fútbol, seguro será con los estadios vacíos”

El volante de Alianza Lima habló sobre el reinicio de la Liga 1 y la posibilidad de que se juegue a puertas cerradas. “No me parece una mala idea”, dijo.

Joazhiño Arroé - Alianza Lima
Joazhiño Arroé - Alianza Lima

Joazinho Arroé continúa entrenando en casa bajo el estricto plan del preparador físico de Alianza Lima. El volante blanquiazul, que confía en llegar en forma al reinicio de la Liga 1 Movistar, aseguró que no le parece mala idea que el torneo vuelva a puertas cerradas tras el brote del coronavirus en el Perú.

“El fútbol es una profesión tan linda que es complicado pasar uno o dos meses sin jugar. Si vuelve el fútbol, seguramente será a estadio vacío. No me parece mala idea”, indicó Arroé en una entrevista con Gol Perú.

El jugador íntimo también habló sobre la llegada de Mario Salas a La Victoria, y dio a conocer que trabaja todos los días pensando en ser tomado en cuenta por el chileno en su once titular. Además, Arroé se pronunció sobre la salida de Pablo Bengoechea y confirmó que el estratega uruguayo no pudo convencer a los jugadores. “Este año no pudo convencer a los jugadores, pero no fue culpa de él. Sucedieron cosas y no nos entraba su mensaje”, agregó.

La deuda de Joazinho Arroé

Llegar a la selección peruana es un objetivo para el volante creativo blanquiazul, pero es consciente de que no es nada fácil ser tomado en cuenta por el comando técnico liderado por Ricardo Gareca.

“Hoy uno tiene que hacer mucho mérito para llegar a la Selección. Para ganarse un puesto, estando en el torneo peruano, tienes que hacer lo que hizo Kevin Quevedo o Christofer Gonzales. Hacer partidos de 8, 9, 10 puntos y tener regularidad. Ese es mi objetivo si quiero llegar”, finalizó

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.