Ronaldo pidió “paciencia y responsabilidad” para vencer al coronavirus

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

31 Mar 2020 | 0:44 h
Ronaldo Nazario brindó un mensaje de esperanza por el coronavirus. Foto: Prensa Valladolid

El presidente del Real Valladolid contó que su club rechazó la posibilidad de hacerse el test de COVID-19 debido a que otras personas lo necesitan más.

El exfutbolista de la selección brasileña y actual presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, pidió el lunes 30 de marzo, a través de un video publicado por el club español, “paciencia y responsabilidad” para combatir al coronavirus, enfermedad que ha sido calificada como pandemia por su gran incidencia en todo el mundo.

El astro brasileño explicó que lo importante ahora es la salud y que cada uno debe laborar desde sus hogares, como lo vienen haciendo los trabajadores del Real Valladolid, y mantuvo su compromiso para “mantener la entidad saneada”.

PUEDES VER Reynoso sería el principal candidato de la FPF para reemplazar a Solano

El ‘Fenómeno’ añadió que la cuarentena impuesta en España hará que se retrasen todos los planes del Valladolid, como por ejemplo construir la ciudad deportiva, las cuales tenían pensado iniciar en el mes de abril.

“Nosotros queremos jugar hasta el final y seguir en Primera División, pero para que esto pase tienen que dar total seguridad a todos, y será el Gobierno de España el que determine cuándo acaba este confinamiento, y qué se puede hacer a partir de entonces”, menciona Ronaldo Nazario.

PUEDES VER Lionel Messi confirmó reducción del 70 % del sueldo de equipo de Barcelona

También comentó que la plantilla del Valladolid “se está entregando al máximo, cada jugador desde su casa, siguiendo los planes marcados por los profesionales en cuanto a ejercicio físico y nutrición”. Por último, brindó un mensaje en cuanto al coronavirus.

“Pero esto, ahora es secundario. Lo primero es batir a este rival y después trataremos de hallar las mejores soluciones a cada problema”, advirtió Ronaldo, además de rechazar la posibilidad de hacerse test del COVID-19 debido a que “hay mucha gente que lo necesita más”.

Video Recomendado

Lazy loaded component