El conmovedor mensaje de Ricardo Centurión tras el fallecimiento de su novia

Deportes LR

DeportesLR

30 Mar 2020 | 21:24 h
El futbolista argentino Ricardo Centurión rompió su silencio tras fallecimiento de su novia Melody Pasini.
El futbolista argentino Ricardo Centurión rompió su silencio tras fallecimiento de su novia Melody Pasini.

El futbolista de Vélez y compañero de Luis Abram publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram para despedir a su pareja, que falleció a los 25 años.

Difícil momento para 'Ricky’. El pasado fin de semana, Ricardo Centurión debió afrontar el fallecimiento de su novia Melody Pasini, quien sufrió un paro cardíaco mientras conducía su auto.

En la madrugada del lunes, Centurión le dedicó una sentida publicación a su pareja desde su cuenta oficial de Instagram. “Te voy amar siempre, mi amor”, posteó el futbolista de 27 años junto a una foto de ambos sonriendo.

PUEDES VER: Reynoso sería el principal candidato de la FPF para reemplazar a Solano

Ricardo Centurión: mensaje a su novia fallecida

Futbolistas como Marcelo Meli, Renzo Saravia, Neri Cardozo, Andrés Ríos y Ezequiel Lavezzi dejaron sus condolencias en la publicación para el ex Boca Juniors y Racing Club de Avellaneda.

El fallecimiento de Melody Pasini significó un duro golpe para el atacante de Vélez. Centurión tuvo una crisis de nervios y llanto en plena calle, donde sus gritos alertaron a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades.

PUEDES VER: Lionel Messi confirmó reducción del 70 % del sueldo de equipo de Barcelona

“Un buen guerrero no se queja de sus cicatrices, de sus fracasos, ni de sus errores, es consciente de que han sido necesarios para crecer y aprender”, es la frase que Ricardo Centurión muestra en la biografía de su cuenta de Instagram.

Centurión llevaba aproximadamente cuatro años con la joven. Melody había estado a su lado en varios momentos de su carrera. Incluso lo había acompañado en algunas de sus experiencias deportivas fuera de territorio argentino; en clubes como Genoa (Italia) y Atlético San Luis (México).