Raúl Jiménez asegura que tiene características de Agüero y Firmino

Deportes LR

DeportesLR

30 Mar 2020 | 9:09 h
Raúl Jiménez se convirtió en el máximo goleador de los Wolves en la historia de la Premier League. (Foto: AFP)
Raúl Jiménez se convirtió en el máximo goleador de los Wolves en la historia de la Premier League. (Foto: AFP)

El delantero de los Wolves elogió a los delanteros de la Premier League y se desvivió en elogios por Virgil van Dijk.

Raúl Jiménez, el máximo goleador de los Wolves en la historia de la Premier League y referente en la ofensiva del equipo, se ha convertido en uno de los mejores y más peligrosos delanteros de Europa.

El exjugador del América fue entrevistado por el sitio web del Wolverhampton y reconoció el altísimo nivel del defensor central del Liverpool, Virgil van Dijk, a quien catalogó como el mejor al que ha enfrentado durante su estadía en el fútbol inglés.

PUEDES VER: Diego Lainez podría dejar el Betis en el próximo mercado de fichajes

“Van Dijk. En la última temporada nuestros duelos fueron increíbles, tuve problemas con él en ambos partidos. Es un gran jugador que solo va a mejorar”, reconoció el jugador azteca.

Por otro lado, Raúl Jiménez aseguró que tiene cualidades de juego similares a dos de los mejores atacantes del mundo, Sergio ‘Kun’ Agüero del Manchester City y Roberto Firmino del Liverpool.

PUEDES VER: Liga MX sorprende a los aficionados con el primer torneo de FIFA 20

“Tengo características diferentes de algunos jugadores, pero quizá tengo algunas similitudes con Firmino y Agüero. Son muy buenos jugadores, los sigo y trato de ser similar”, comentó el mexicano en la entrevista.

Jiménez respondió otra de las interrogantes planteadas por los aficionados y admitió que el volante portugués de los Wolves, Joao Moutinho, es su compañero de equipo con más sentido del humor. Asimismo, el mexicano se declaró fan de los postres.

PUEDES VER: Jonathan dos Santos revela quiénes son los jugadores que conforman su ‘Top 5’ [VIDEO]

Presente con Wolverhampton

Hasta antes del parón de las ligas por la pandemia del coronavirus, Raúl Jiménez venía firmando una temporada de ensueño con la casaquilla de los Wolves.

A falta de nueve jornadas para el cierre del campeonato inglés, el azteca sumaba 13 goles y 6 asistencias, casi los mismos números que logró en la temporada 2018/2019 en los que anotó 13 dianas y brindó 8 pases de gol.