Lazy loaded image

Lucas Vázquez sobre su retiro: “Espero poder hacerlo en el Real Madrid”

El delantero español también se refirió a Cristiano Ronaldo y hasta se animó a responder qué futbolista es su referente en el balompié.

Deportes LR
31 Mar 2020 | 14:32 h

Por medio del portal deportivo estadounidense Bleacher Report, el futbolista español Lucas Vázquez respondió preguntas de los fanáticos del Real Madrid e hizo un paneo de su historia en el club blanco, y hasta mencionó a su penal en la final ante Atlético de Madrid en el 2017.

“Fue muy bonito crecer en la cantera del Real Madrid, aunque también hubo algunos momentos difíciles”, rememoró Vásquez. “Fue una gran experiencia y más aún después de lograr el sueño de todo jugador de fábrica, que es jugar para el primer equipo. Espero poder retirarme como jugador del Real Madrid”, añadió el jugador nacido en Curtis.

PUEDES VER: Juventus baraja tres opciones para Cristiano Ronaldo tras el brote del coronavirus

Además, el extremo del Real Madrid hace un ejercicio de memoria sobre el penal frente al Atlético de Madrid en la final de Milán, en la que pidió disparar. “Pedí tirar el primero porque tenía mucha confianza, me había sentido muy bien durante el partido y en ese momento solo estaba pensando en anotar. Tuve suerte y la pelota entró”, recordó Vázquez.

Lucas Vázquez

Sobre su referente en el fútbol, el jugador del Real Madrid dijo que Luis Figo es su mayor ídolo. “Crecí viéndolo jugar para el club. Jugó en mi posición y siempre he visto videos de él para mejorar mi juego a través de sus propios movimientos”, puntualizó el delantero de 28 años.

Al referirse a Cristiano Ronaldo y su salida del club blanco, puntualizó que “es un verdadero profesional y exigió lo mejor de sí mismo y de sus compañeros de equipo, algo que nos obligó a ser mejores jugadores. Tenemos que entender sus decisiones, cada jugador debe seguir su propio camino”, sentenció Lucas Vázquez.

Video Recomendado

Lazy loaded component