Juventus baraja tres opciones para Cristiano Ronaldo tras el brote del coronavirus

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

31 Mar 2020 | 8:30 h
Juventus y las tres opciones que baraja con Cristiano Ronaldo tras el brote del coronavirus. (Foto: EFE).

El futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus es incierto luego de la expansión del coronavirus. El club italiano analiza el futuro de su estrella.

La paralización de la Serie A por el brote del coronavirus ha golpeado económicamente a los clubes italianos. Las diversas instituciones acordaron reducir los sueldos del plantel y comienzan a pensar en su futuro. Con la incertidumbre de cuándo se reanudará el campeonato, la Juventus ya empezó a analizar lo que resta de la temporada y lo que vendrá.

Según informó el periódico italiano Messagero, la ‘Juve’ necesita generar ingresos para el futuro tras la expansión del COVID-19 y es por ello que centró su mira en el jugador más caro de la plantilla y su máxima estrella: Cristiano Ronaldo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cristiano Ronaldo se pronuncia tras ser señalado por incumplir el confinamiento obligatorio por el coronavirus

1.- Una venta

Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus, hasta el 2022 pero los directivos del club manejan la opción de venderlo en el próximo mercado de fichajes. Según el medio italiano, CR7 sería tasado en 70 millones de euros, pero el problema está en su sueldo: percibe 30 millones anualmente.

2.- Cumplir el contrato

El presidente de la Juventus puso como segundo escenario que Cristiano Ronaldo cumpla con el contrato firmado aquel 10 de julio del 2018. La ‘Juve’ pagó al Real Madrid el monto de 105 millones de euros por cuatro temporadas, hasta junio del 2022. La directiva dejaría que la estrella lusa termine el vínculo y de por finalizada su etapa en Turín con 37 años.

PUEDES VER Exjugador de Alianza Lima vive una pesadilla en Sudáfrica: “Los casos aumentan de a cien”

3.- Nuevas condiciones

La última opción de la Juventus es extenderle el contrato por un año más, hasta junio del 2023, pero con nuevas condiciones. La más importante es que acepte una reducción salarial tras el golpe económico que dejará la propagación del coronavirus, según detalló el medio Messagero.

Video Recomendado