FPF organiza torneo online FIFA 2020 durante estado de emergencia

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

31 Mar 2020 | 11:31 h
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció la organización del torneo online #YoMeQuedoEnCasaFPF.
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció la organización del torneo online #YoMeQuedoEnCasaFPF.

Federación Peruana de Fútbol busca contribuir con el objetivo de que aficionados se queden en sus casas durante la cuarentena con el coronavirus.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció la organización del torneo online #YoMeQuedoEnCasaFPF del videojuego “FIFA 2020” de EA Sports, con la intención de mantener a los aficionados en sus casas durante el estado de emergencia por el brote del nuevo coronavirus.

La FPF informó que la modalidad de competencia consistirá en partidos amistosos online en modo 1 vs 1. La novedad de esta competición es que durante la final, los clasificados compartirán equipos junto a los jugadores de la selección peruana de fútbol.

PUEDES VER Ricardo Gareca en tiempos de crisis: “Supe resolver los problemas adentro y no entré en conflictos con nadie”

Por medio de sus canales oficiales, la FPF mencionó que, hasta la fecha, ya son más de 500 inscritos en el torneo. De esa manera, la organización decidió que las nuevas personas que se anoten pasarán a una lista de espera para participar en la competencia, pero nadie se quedará sin jugar.

Fechas de la competencia

Inscripciones: Del 30 al 31 de marzo

Fase 1 Jornada 1 y 2: Miércoles 1 de abril

Fase 1 Jornada 3 y 4: Jueves 2 de abril

Fase 2: Viernes 3 de abril

Fase 3: Sábado 4 de abril

Fases del torneo

Las fases del torneo son las siguientes:

Fase 1: Se jugarán cuatro jornadas clasificatorias individuales (máximo 128 jugadores por jornada) que finalizarán con la clasificación de cuatro participantes en cada una de ellas.

Fase 2: Se jugará en una jornada única con los participantes clasificados de la Fase 1 y finalizará al restar cuatro jugadores.

Fase 3: Los cuatro finalistas serán sorteados para compartir equipo junto a jugadores de la selección peruana de fútbol para definir al campeón del torneo.

En el primer día de competencia se compartirá con los participantes un manual de acceso sobre el uso adecuado de la plataforma desde donde se dirigirá la organización del torneo.

PUEDES VER FPF publica emotivo video para mantenernos unidos durante esta cuarentena

Requisitos de inscripción

- Tener nacionalidad peruana y residir en el Perú

- Tener 18 años o más

- Utilizar conexión NAT2

- Inscripciones AQUÍ

- Descarga el reglamento del torneo AQUÍ.

- Cualquier consulta adicional al siguiente correo: competencias.desarrollo@fpf.org.pe

Video Recomendado